parentesis.com/

Desktop Sony Vaio (SVL24117FL)

por: Fernando Neme/ Álvaro González Fernando Neme/ Álvaro González

8 Muy bueno
precio aproximado: $32,999
  • Todos los componentes son muy buenos, desde el procesador hasta la tarjeta de video. La pantalla Full HD despliega imágenes con muy buena calidad.
  • El precio puede es un poco elevado.

Entre Parentesis

Esta All In One es ideal para un usuario exigente, que busque lo último en tecnología. Con el procesador i7 de tercera generación, los 8GB de memoria RAM y la tarjeta de gráficos NVIDIA vas a poder obtener lo mejor en videojuegos, películas y programas pesados de diseñadores o programadores.

DISEÑO


Sony dice tener un diseño futurista con esta serie y lo logran muy bien. La pantalla parece estar colgando, pero tiene un soporte de aluminio que sale desde el centro de la computadora. Tiene un estilo muy limpio y minimalista, el cual añade todos los puertos en la parte trasera y a los lados para no romper con la elegancia.

PANTALLA Y VIDEO


Tiene una pantalla VAIO Plus LED de 24 pulgadas Full HD que te va a dar una resolución de 1920x1080 pixeles. Además, es táctil y soporta diferentes gestos para que controles los programas con tus manos.

La tecnología 3D es excelente, ya que no hay necesidad de lentes para poder visualizarla. La pantalla hace todo el trabajo y despligea imágenes con colores más vivos y nítidos gracias a la integración del motor X reality, el cual es característico de las televisiones Sony.

La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 640M de 2GB. Esto es más que suficiente para tener los mejores gráficos en juegos demandantes como League of Legends, Starcraft II o World of Warcraft.

TECLADO Y MOUSE


El mouse y teclado son inalámbricos y éste último tiene la separación entre las teclas que ya incluyen la mayoría de estos periféricos. Tiene teclas de acceso directo para Internet, activar la opción 3D y para abrir un software de servicio  y mantenimiento. 

DISCO DURO


El almacenamiento de archivos en esta computadora es muy bueno. Tiene un disco duro de 1TB con una velocidad de 7200rpm en el que puedes guardar hasta 200 películas en alta definición (720p) o 200 mil canciones.

La unidad óptica es de última tecnología, ya que lee y graba todos los formatos de CD, DVD y Blu-ray.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO


Lo que permite poder tener varios programas abiertos al mismo tiempo sin que se trabe y soportar programas pesados, es el procesador. Tiene un Intel Core i7-3610QM de tercera generación con cuatro núcleos. Cada uno de éstos tiene una velocidad de 2.3GHz con Turbo Boost de hasta 3.3GHz.

También incluye 8GB de memoria RAM DDR3, los cuales contribuyen a la velocidad de la computadora. Puedes expandirla hasta 16GB y si lo haces, vas a probar el mejor desempeño de la computadora.

CONECTIVIDAD


En cuanto a conexiones inalámbricas, esta All In One incluye Bluetooth 4.0 para transferencia de datos y Wi-Fi para navegar en Internet.

También tiene una entrada y salida HDMI para que conectes equipos de alta definición como una
televisión, otro monitor o un sistema de audio. Tiene seis entradas USB, de las cuales tres son de nueva generación con mayor velocidad de transferencia. Por último, tiene un lector de memorias y un combo de audio (audífonos y micrófono).

SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE


Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits, el cual es de las versiones más básicas, pero incluye lo necesario para soportar cualquier programa. También viene con programas preinstalados como Imagination Studio Edition VAIO para editar fotos y videos, soporte para control PlayStation 3 y una versión de prueba del antivirus Kaspersky Internet Security 2012.

MULTIMEDIA

El sonido de esta computadora es increíble, ya que tiene la tecnología S-FORCE Front Surround 3D para darte el mejor audio posible. Tiene la función xLOUD para mejorar los bajos en cualquier momento y Clear Phase para reducir el ruido ambiental.

También tiene una cámara web de 1.1 megapixeles con una resolución 1280x800 pixeles (HD) para poder realizar videollamadas.

ALIMENTACIÓN


La computadora funciona a través de un cable de corriente que soporta desde 100 hasta 240V y tiene un consumo de 19.5W en uso.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

0

personas0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: