Desktop Sony Vaio SVL24127CL

Mayo 05, 2013

por: Carla L. G. Hurtado

10 Excelente
precio aproximado: $33,999
  • Un excelente procesador que convive a la perfección con la memoria RAM y la pantalla HD que es Touch.
  • El precio puede parecer algo elevado.

Entre Parentesis

Resulta ser una opción ideal para un usuario exigente, gracias a sus potentes componentes, como el procesador i7 de tercera generación, los 8GB de memoria RAM y la tarjeta de gráficos NVIDIA con los que se podrán disfrutar de la mejor manera videojuegos, películas y programas pesados de diseñadores o programadores.

DISEÑO

Lo que más destaca de este modelo es su base, que tiene un estilo moderno con un tubo plateado en forma de "V".  La pantalla está rodeada por un marco negro satinado que le da brillo a todo el modelo lo que brinda un toque elegante al espacio de trabajo. 

PANTALLA Y VIDEO 

Tiene una pantalla VAIO Plus LED de 24 pulgadas Full HD que te va a dar una resolución de 1920x1080 pixeles; lo que vuelve ideal para disfrutar de películas de esa calidad. Además, es táctil y soporta diferentes gestos para que controles los programas con tus manos.


La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 640M de 2GB. Esto es más que suficiente para tener los mejores gráficos en juegos demandantes.

TECLADO Y MOUSE

Incluye teclado y mouse inalámbricos aunque claro, se pueden conectar modelos con entrada USB si así se desea.

DISCO DURO

Lo más sorprendente de este equipo es su disco duro de 2TB que corre a 5400rpm. Con esta capacidad puedes almacenar hasta 400 películas en alta definición o 400 mil canciones. 


La unidad óptica es de última tecnología, ya que lee y graba todos los formatos de CD, DVD y Blu-ray.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO 

Tiene un Intel Core i7-3610QM de tercera generación con cuatro núcleos. Cada uno de éstos tiene una velocidad de 2.3GHz con Turbo Boost de hasta 3.3GHz. También incluye 8GB de memoria RAM DDR3, con capacidad de expandir hasta 16GB, con lo cual se puede mejorar al doble el desempeño de la computadora.

 

CONECTIVIDAD

De manera inalámbrica, viene equipada con Bluetooth 4.0 para transferencia de datos y Wi-Fi para navegar en Internet. 

 

Cuenta con entrada y salida HDMI para que conectes equipos como una televisión, otro monitor o un sistema de audio. Tiene seis entradas USB, tres son de nueva generación con mayor velocidad de transferencia. Por último, tiene un lector de memorias SD. La mayoría de sus conexiones se encuentran en la parte posterior, mientras que los de más uso se encuentran en el lateral derecho.

SISTEMA OPERATIO Y SOFTWARE

Viene con el sistema operativo Windows 8 de 64 bits, y trae instalado Kaspersky como protección anti virus, pero es solo una versión de 30 días. También viene con programas preinstalados como Imagination Studio Edition VAIO para editar fotos y videos

 

MULTIMEDIA

El sonido de esta computadora está equipado con tecnología S-FORCE Front Surround 3D para darte el mejor audio posible.


También tiene una cámara web de 1.3 megapixeles que viene con un sensor Exmor para dar mejor calidad a una foto o video llamada. 

ALIMENTACIÓN

La computadora funciona a través de un cable de corriente que soporta desde 100 hasta 240V y tiene un consumo de 19.5W en uso. 

Nuestros lectores calificaron este producto con: 5

1 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: