parentesis.com/

Panasonic CN-GP50U

Octubre 23, 2010

por:

8 Muy bueno
precio aproximado: $0
  • La pantalla táctil de 5 pulgadas. Dispone de una interfaz muy intuitiva. Funciona como manos libres.
  • No cuenta con actualización automática. La batería dura únicamente 4 horas.

Entre Parentesis

Este GPS es para los usuarios despistados que viven en las grandes ciudades. Es muy práctico cuando sales de viaje, ya que, además de guiarte, te muestra sitios de interés como hoteles, aeropuertos, hospitales, restaurantes y más.

DISEÑO
Simula ser un televisor portátil, cuadrado y con el marco en color negro. La pantalla LCD es de 5 pulgadas y además es táctil, lo que lo convierte en un dispositivo muy intuitivo y fácil de manejar.

En los bordes se encuentra el botón del interruptor, la entrada para tarjetas SD, el puerto USB y la entrada para el cable de corriente eléctrica.

Es muy compacto, así que lo puedes guardar en tu bolsa en caso de que dejes tu coche en un valet parking o también cuando salgas de viaje. Mide 3.43 x 5.08 x 1.22 pulgadas.

Lo más práctico es colocarlo en el tablero de tu coche, ya que puedes ver la ruta sin distraerte.



CONTROLES

Todas las funciones se manejan desde la pantalla, en la principal aparece el menú con los iconos de destino, información, configuración, teléfono e imágenes.

Además de mostrarte el mapa, te dice la calle en la que vas, los límites de velocidad, la distancia y el tiempo que te falta recorrer.

CONTENIDO
Funciona con el AGPS, es decir, que la guía es asistida por comandos de voz. Incluye la cartografía NAVTEQ ON BOARD, ésta cuenta con los mapas de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Algo muy útil es que dispone de 1.8 millones de puntos de interés como hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos y más. Los comandos de voz están disponibles en 21 idiomas diferentes.

Para actualizar los mapas y la información, debes conectar la tarjeta SD a la computadora y acceder al sitio de Panasonic.



CARACTERÍSTICAS

En comparación con otros GPS, éste tiene la capacidad de reproducir las imágenes que tengas guardadas en la tarjeta de memoria SD; las puedes ver como presentación o ir pasando una por una, también las puedes configurar como fondo de pantalla.

Dispone de Bluetooth que funciona como manos libres para realizar llamadas desde tu celular. Tiene la capacidad para almacenar hasta 500 contactos, que puedes sincronizarlos con los de tu teléfono.

EXTRAS

¿Y qué hay sobre rendimiento? La batería de Litio es recargable y te dura máximo 4 horas en uso y hasta 8 horas en modo de espera. Para cargarla, la puedes conectar al coche o vía USB a la computadora.
Nuestros lectores calificaron este producto con: 0

0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: