parentesis.com/

HP dv5-2239

Agosto 06, 2011

por: Alejandra Ferrer

6 Bueno
precio aproximado: $14,999
  • La salida HDMI para ver películas, videos y fotos desde una pantalla en alta definición y la herramienta de HP QuickWEB para navegar por Internet sin tener que iniciar el sistema operativo.
  • La duración de la batería es sólo de 3 horas, además de que no es tan cómoda para llevarla de un lugar a otro.

Entre Parentesis

Su principal característica es su sistema operativo rápido para trabajar con programas de edición y diseño, además de su disco duro de 640 GB. Ideal para los que buscan desempeño en un equipo portátil.

DISEÑO

Este equipo cuenta con un diseño en color negro con un grabado en forma de grecas del mismo color. En la tapa se encuentra el logo de la marca que enciende cuando la pantalla está prendida.

La parte interna tiene el mismo acabado que la carcasa. En los bordes están las entradas y salidas para conectar dispositivos, al igual que una ranura para poner tarjetas de memoria y la unidad óptica (CD/DVD).

PESO Y TAMAÑO

Sus dimensiones son 23.5 x 35.3 x 3.1 cm. y pesa de 2.36 kg., tamaño justo para transportarla de un lugar a otro.

PANTALLA Y VIDEO

Cuenta con una pantalla de 14.5 pulgadas, lo que facilita trabajar, navegar por Internet, ver fotos y videos, entre otras cosas.

Muestra imágenes nítidas y brillantes, gracias a su tecnología LED. La resolución es HD a 1366 x 768 pixeles. Además, con la tarjeta de video AMD Radeon HD 4250, es posible reproducir videos sin que el equipo se trabe. 

TECLADO Y TRACKPAD

El teclado tiene botones grandes y silenciosos para no molestar a los demás mientras se presionan; están separados para escribir rápidamente.
hp 

DISCO DURO E INTERFASES

Integra un disco duro de 640 GB para guardar gran cantidad de archivos de Office, foto y video. Si se requiere más capacidad o hacer un respaldo, se puede conectar un disco duro externo al puerto eSATA.

Tiene lector y quemador CD y DVD, además de reproductor Blu-ray. Si se quieren ver videos a mayor escala, tiene una salida HDMI para conectar la laptop a un televisor de alta definición. 

Su ranura para tarjetas de memoria es compatible con SD, MMC, MS, MS Pro y xD Picture. Los tres puertos USB, uno de ellos compartido con eSATA, permiten conectar otros dispositivos.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

El procesador es AMD Phenom II Quad-Core N970 trabaja a 2.2 GHz y la memoria RAM es de 4 GB, características que permiten trabajar con varios programas al mismo tiempo y correr programas de videos y diseño.

CONECTIVIDAD

Para navegar por Internet hay dos opciones. La primera por Ethernet, que es más rápida, aunque el equipo debe estar cerca del modem para conectarle el cable rj45. La segunda por Wi-Fi, de forma inalámbrica, para navegar inalámbricamente en restaurantes, cafeterías, aeropuertos y en el hogar.

SISTEMA OPERATIVO

El Sistema Operativo es Windows 7 Home Premium, que es estable y práctico, además de mostrar las aplicaciones que se están utilizando en miniatura. Incluye la herramienta HP QuickWEB que posibilita navegar por Internet sin tener que iniciar el sistema operativo.

MULTIMEDIA

Tiene una cámara web con tecnología HP TrueVision y micrófono integrado para hacer videollamadas con buena calidad. HP Media Smart facilita navegar por fotos, videos y canciones.

BATERÍA Y ALIMENTACIÓN

La batería de litio es de seis celdas y ofrece una duración promedio de entre 3 y 4 horas. Cuando el cargador de la batería está conectado a la corriente consume 65 watts.

Nuestros lectores calificaron este producto con: 0

0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • Otra laptop de HP con un buen diseño, tiene una pantalla LED de 14.5 pulgadas que muestra imágenes en alta definición y para reproducir tus películas favoritas tiene un reproductor de Blu-ray.

Comenta: