parentesis.com/

Laptop HP DV6-6185

Diciembre 13, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

6 Bueno
precio aproximado: $18,999
  • Sus 6 GB de memoria RAM permiten abrir y cerrar rápidamente toda clase programas o aplicaciones. Reproduce videos e imágenes en HD como pocos equipos lo pueden hacer.
  • Con todo y la buena oferta técnica que ofrece, no cuenta con lector de Blu-ray.

Entre Parentesis

Esta computadora es para aquellos usuarios que necesitan realizar trabajos demandantes en lo que a procesamiento de datos se refiere, un ejemplo muy claro son los editores de audio o video. También los ejecutivos que quieran un equipo realmente veloz, con un buen diseño, pueden también echarle un ojo.


DISEÑO

Su estructura es simple, pero no por eso deja de ser un aspecto al cual no le hayan puesto mucha atención. La carcasa está fabricada en aluminio resistente y no presenta textura o detalle alguno más que el pequeño logo de la marca en el costado izquierdo.

Sus medidas son 37,8 x 24,68 x 3,52cm y su peso es cercano a los tres kilogramos.

PANTALLA

Mide 15,6 pulgadas, es de tipo LED, reproduce imágenes en alta definición y cuenta con la tecnología BrightView con la que se puede apreciar un muy buen nivel de contraste en los colores.

PROCESADOR

Viene con el procesador Intel Core i7 de segunda generación con el que se pueden realizar actividades como la edición de video o manejar programas vectoriales (los que comúnmente utilizan los ingenieros)

DISCO DURO

Tiene 750GB de capacidad de almacenamiento, un espacio en el cual se pueden guardar un muy buen número de archivos de texto, video y audio.  

CONECTIVIDAD

Tiene un puerto HDMI con el que se puede transferir audio y video en alta definición hacia una pantalla HD. Cuenta con dos entradas USB 2.0 y dos 3.0 para una mayor velocidad en transferencia de información y dos salidas de audífonos.

TECLADO Y TRACKPAD

El tamaño del teclado es bastante amplio, las teclas tienen el tamaño adecuado para un uso fluido y son suaves al tacto. Tiene botones de acceso directo a funciones como la de calculadora o navegador.

El trackpad tiene el tamaño suficiente para deslizar los dedos sin problema alguno. Tiene botones de clic integrados, los cuales están separados por una línea blanca.

SISTEMA OPERATIVO

Viene con Windows 7 Home Premium, una de las versiones más completas de la plataforma de Microsoft. Es muy fácil de utilizar y cuenta con ventajas como la de personalizar los escritorios colocando los widgets que se deseen.

MULTIMEDIA

Incluye una cámara web en alta definición para realizar video llamadas con muy buena calidad de imagen.

La potencia de sus bocinas es limitada, así que si quieres tener un buen complemento de audio para la buena calidad de imagen, te recomendamos conectar un sistema portátil de altavoces.

Nuestros lectores calificaron este producto con: 0

0 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: