parentesis.com/

Laptop HP (DV6-6C85LA)

Diciembre 27, 2012

por: Fernando Neme

9 Excelente
precio aproximado: $14,990
  • En general, todos sus componentes son de muy buena calidad, ya que es una computadora premium.
  • La pantalla podría ser Full HD. Es pesada como para estarla transportando.

Entre Parentesis

Esta laptop HP es ideal para gamers que necesiten excelentes gráficos, ya que con la tarjeta de 2GB esto es posible. También, con el procesador Intel Core i7 y los 8GB de memoria, puede soportar programas pesados y realizar tareas complejas. El Blu-ray es ideal para los que quieren disfrutar de películas en alta definición.

DISEÑO

Esta laptop DV6 tiene una estructura similar a la de todas las computadoras actuales. Es de color negro en las cubiertas y los bordes y de color café en el interior. Es robusta, ya que la mayoría de sus componentes son de alta gama y tiene un peso de 2.62kg. Es una laptop que llama la atención por sus detalles y materiales.

PANTALLA Y VIDEO

Tiene una pantalla BrightView de LED de 15.6 pulgadas, la cual despliega una resolución de 1366x768 pixeles. Esto no es Full HD, pero es alta definición (720p) y es ideal para ver películas con buena calidad.

Por otro lado, tiene una tarjeta de gráficos AMD Radeon HD 7690M XT de 2GB de memoria compartida. Esto es más que suficiente para poder disfrutar de videojuegos con la máxima calidad, inclusive aquellos pesados como los online (MMORPG). Inclusive, si quieres obtener el mejor rendimiento posible, la computadora acepta una tarjeta de gráficos de has 6GB de memoria compartida.

TECLADO Y TOUCHPAD

El teclado es de tipo isla, con las teclas separadas para una mayor facilidad de uso y rapidez al escribir. Además, agrega un keypad número individual. El touchpad soporta multigestos que sirven para desplazarse y navegar más fácilmente por la computadora.

 

DISCO DURO

Viene con un disco duro de 1TB con una velocidad rotacional de 5400rpm y con la tecnología HP Protect Smart, la cual ayuda a que el disco duro resista a golpes o caídas. Puedes guardar alrededor de 200 películas en alta definición (720p) o 200mil canciones.

La unidad óptica incluye un lector Blu-ray y una SuperMulti DVD que lee y graba tanto CD como DVD.

 

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

El procesador es un Intel Core i7-2670QM con cuatro núcleos a 2.2GHz con Turbo Boost hasta 3.1GHz. Esto es una velocidad muy rápida en los núcleos para poder procesar la mayoría de los programas con un rendimiento increíble. Además, tiene 8GB de memoria RAM que contribuyen a la buena velocidad de la computadora, pero que pueden ser aumentados hasta 16GB.

 

CONECTIVIDAD

Tiene posibilidad de conectarse a una red Wi-Fi de manera inalámbrica o con un puerto LAN, así como Bluetooth para transferir archivos de manera inalámbrica entre equipos con la misma tecnología.

Tiene cuatro puertos USB, de los cuales dos son de nueva generación para una mayor velocidad de transferencia, una entrada HDMI para conectar equipos de alta definición y un puerto VGA para conectar monitores.

SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits, el cual es ideal para un uso doméstico con programas pesados. Tiene varios programas de la marca HP para mejorar la configuración y el desempeño de la computadora, así como juegos. Tiene una suscripción de prueba con un antivirus y Office Starter con Word y Excel.

 

MULTIMEDIA

Tiene Beats Audio como ecualizador de sonido y tiene cuatro bocinas de la misma marca para obtener un gran sonido. Además, tiene un cámara web HD (720p) para realizar videollamadas.

 

BATERÍA

Tiene una batería de Li-Ión de seis celdas que te va a dar una autonomía de cinco horas en uso continuo dependiendo la configuración y el uso que le des a la computadora.

Nuestros lectores calificaron este producto con: 4.8

11 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Nos interesa tu opinión:

  • HP nos trae una computadora de gama alta, la cual tiene un procesador Intel Core i7 con Turbo Boost a 3.1GHz, 8GB de memoria RAM y una tarjeta de gráficos de 2GB. Además, tiene un disco duro de 1TB y una pantalla en alta definición.

Comenta: