parentesis.com/

Laptop Sony Vaio (SVE11115EL)

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

6 Bueno
precio aproximado: $7,599
  • La capacidad de su disco duro es bastante aceptable y la definición de su pantalla permite ver con buena calidad videos y películas. Sus puertos USB 3.0 de alta velocidad son de gran ayuda cuando se necesita realizar trabajos de emergencia.
  • Su touchpad es muy sensible y por momentos es difícil de controlar; y su versión de sistema operativo es muy básica.

Entre Parentesis

Es una computadora muy rentable y con un buen tamaño, recomendable para estudiantes de nivel superior y profesionistas que se encarguen de cubrir áreas administrativas.

DISEÑO

Su estructura es totalmente redondeada. Está disponible en combinaciones de color como rosa y blanco, aspecto que la convierte en un equipo totalmente juvenil.

Sus medidas son 29cm(ancho) x 20.3cm(fondo) x 2.3cm(alto) y pesa 1.5kg, así que transportarla no es para nada complicado.


PANTALLA Y VIDEO

Tiene una pantalla de LED de 11.6 pulgadas con resolución de 1366x768 pixeles, es decir, alta definición o HD, como muchos la conocen. Gracias a que cuenta con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7340, los videojuegos se perciben con muy buena calidad de imagen.

TECLADO Y TOUCHPAD

Su teclado es de tipo isla, esto quiere decir que las teclas tienen una buena separación para facilitar la escritura y evitar la fatiga después de horas de uso. El touchpad es muy sensible, así que es necesario calcular el nivel de presión para evitar seleccionar opciones que no se deseen.


DISCO DURO

En capacidad de almacenamiento, esta VAIO, de Sony, tiene un disco duro de 500GB, el espacio suficiente para guardar hasta 90 películas en alta definición y unas 100 mil canciones.

PROCESADOR Y RENDIMIENTO

En su interior hay un procesador AMD E2-1800 de doble núcleo con una velocidad de 1.7GHz y 2GBde memoria RAM, una buena combinación que te permitirá realizar varias tareas básicas al mismo tiempo, como trabajar archivos de texto, reproducir música, checar tus correos, sin perder velocidad.

CONECTIVIDAD

Una de las características que más llaman la atención en esta notebook es que cuenta con dos puertos USB 3.0, con los que vas a poder transferir archivos de una forma más rápida que con la versión 2.0. También tiene un puerto ethernet para poder conectarse a Internet por medio de un cable, en caso que lo prefieras sobre la modalidad inalámbrica.

Tus otros gadgets que cuenten con Bluetooth van a poder compartir archivos con esta computadora gracias a que cuenta con muy buena conexión.


SISTEMA OPERATIVO Y SOFTWARE

Viene con el sistema operativo Windows 7 Home Basic de 64 bits, una de las versiones más básicas de la gama de Microsoft. Incluye también varios programas de Sony que te dejarán administrar de mejor manera la computadora y algunos que te darán protección de datos.

 

MULTIMEDIA

En cuanto a multimedia, tiene una webcam que brinda una buena calidad al realizar videollamadas.

BATERÍA

Tiene una batería de iones de litio con un rendimiento de seis horas.

Nuestros lectores calificaron este producto con:

4.7

personas12 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?

Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: