parentesis.com/

Monitor Samsung B2030N (LS20PUYKF)

Agosto 31, 2011

por: Mario Fco. García Tirado

6 Bueno
precio aproximado: $1,699
  • Es LCD, lo cual brinda un nivel aceptable de brillo y consume poca energía. Tiene un ángulo de visión de 170 grados para que el usuario trabaje en la posición que más le acomode.
  • Su resolución es aceptable, aunque para un monitor de estas dimensiones se podría esperar más. No cuenta con entrada HDMI para compartir información de audio y video con otros dispositivos.

Entre Parentesis

Este monitor es recomendable para los usuarios que le dan importancia al diseño de los equipos. Su rendimiento, tecnología ahorradora de energía y buena presentación, son sus principales atributos.

DISEÑO

Con acabados brillantes y un marco delgado (en los costados únicamente), el diseño del B2030N se asemeja más al de una pantalla de televisión que al de un monitor para computadora.

La base sobre la cual se sostiene tiene una forma circular y la columna está ligeramente inclinada hacia el frente para obtener mayor estabilidad y un mejor ángulo de visión.

En la parte trasera están los conectores, al igual que la ranura de ventilación. Los altavoces están en la parte baja.



TECNOLOGÍA Y FUNCIONES

Con Magic Angle el usuario podrá disfrutar de sus películas favoritas ya sea acostado, sentado o de pie, esto es posible gracias a que la función tiene cinco modos diferentes de ángulo de visión que amplían la perspectiva a un grado tal que parece que siempre se está ubicado en el centro.

         

La función Magic Bright 3 optimiza la corrección de brillo, contraste  y gama de colores.

Tiene la opción de temporizador, con la cual el usuario puede programar la hora en la cual se debe apagar el monitor automáticamente, así se evita el desperdicio de electricidad.



Intelligent ajustable image size es la función que modifica el tamaño de la imagen para presentar contenido con dimensiones estándar, con ello se elimina el material borroso o con alguna distorsión.

DESEMPEÑO

La relación de contraste dinámico de este monitor es de 50,000:1, esto significa que imprime mayor dramatismo a los tonos oscuros  y definición a los tonos claros.

El tiempo de respuesta de procesamiento de imagen es de apenas cinco milisegundos, así que todo lo que se percibe a través de este monitor tiene una fluidez de movimiento sobresaliente. Ideal para visualizar películas de acción, deportes y conciertos.

CONECTIVIDAD

Es compatible con equipos Mac, tiene entrada VGA, además de un conector y cable DVI para proyectar contenido en alta definición. 



ENERGÍA

Consume en promedio 25 watts cuando está activo y en modalidad stand by 0.3, un gasto aceptable para un monitor con estas dimensiones.

RESOLUCIÓN

Es de 1600 x 900 píxeles, nivel por encima de los parámetros establecidos, pero que aún así podría ser mejor. Además de ser utilizado para cuestiones de trabajo, el modelo B2030N de Samsung puede ser empleado para ver películas y videos con una nitidez destacable.

Nuestros lectores calificaron este producto con: 3.6

5 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: