parentesis.com/

Video: Proyector BenQ GP3

Agosto 26, 2013

por: Mario Fco. García Tirado

8.6 Muy bueno
precio aproximado: $10,859
  • Su tamaño portátil y sus múltiples opciones de conexión. Pero lo que más nos gustó fue que tiene un dock especial para iPod/iPhone, que te permite ver los videos que tienes en tu gadget en una pantalla o pared.
  • Es un proyector de tiro corto, así que necesita estar muy cerca del área sobre la cual se van a reproducir las imágenes.

Entre Parentesis

Los fanáticos de la tecnología que no quieran separarse de sus gadgets, ni en los campamentos, van a poder llevarse este proyector a exteriores o también lo van a poder utilizar en reuniones pequeñas.

DISEÑO

Su forma es rectangular y sus bordes son redondeados. Los colores de la carcasa son el negro y el blanco con un acabado brillante. En la parte superior tiene un círculo de navegación con el cual se controla el dispositivo y también está la ranura para colocar el iPhone o el iPod. En los costados están los conectores y en la parte trasera están los orificios de ventilación.

IMAGEN

Su tiro de proyección es corto, pero cuenta con varias opciones de conexión que compensan esa limitante.

 

FUNCIONES

Con el modo Display PC puedes conectarte de forma inalámbrica a una Mac o PC para después proyectar imágenes en alta definición.

Una gran ventaja al conectar un iPod/iPhone es que se tiene acceso de forma directa a los archivos por medio de la Interfaz de usuario del proyector GP3, así se eliminan pasos adicionales y todo se hace de forma rápida y fácil.

 

RESOLUCIÓN

La resolución nativa que maneja este equipo es de 1024x768 pixeles, esto quiere decir que la definición será de alta calidad y por lo tanto podrás apreciar las imágenes a detalle.

LENTE Y LÁMPARA

Tanto el enfoque como el zoom son de graduación manual, por lo que se necesita de una persona para que manipule el equipo según las necesidades de la audiencia. Su lámpara ofrece una utilidad de 20,000 a 30,000 horas.

Su brillo es de 3000 ANSI Lúmenes, lo que le agrega claridad a todo lo que se proyecta.

 

CONEXIONES

A pesar de ser un proyector pequeño, cuenta con entrada para Video, HDMI, USB,Mini USB, entrada y salida para audio y ranura para tarjetas SD.

También cuenta con una ranura para colocar el iPhone/ iPod y reproducir contenido de forma directa como películas, series o videos.

AUDIO

Tiene dos altavoces de 2W de potencia, así que en este aspecto si estarás un poco limitado. Se recomienda llevar unas bocinas extras para obtener una mejor experiencia multimedia.

 

CONSUMO DE POTENCIA Y TEMPERATURA

El consumo de energía que tiene es de 45 Watts y la temperatura de operación es de 2° a 4°, una medida completamente aceptable.

Nuestros lectores calificaron este producto con: 5

3 usuarios lo han calificado


Y tu... ¿Cómo calificarias este producto?
Ayuda a otros usuarios con tu opinión.

Comenta: