parentesis.com/

Cosas que hacer los fines de semana si tienes una Smart TV


Si tienes una televisión inteligente y pocas ganas de salir de casa en un día de descanso, esto te interesa.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Septiembre es el mes en el que comienzan las fiestas más divertidas del año, un mes en la que todo mundo se despierta cada fin de semana para hacer el famoso “recuento de los daños”, ya sea porque recuerdas la cantidad de comida que ingeriste o bien, porque las botellas de tequila y otras bebidas te recuerdan que el dolor de cabeza que te cargas no es fortuito.

 

Ya lo hiciste todo durante la semana y en el comienzo del fin de semana. Comiste, bebiste, bailaste, cantaste y reíste como si no hubiera mañana, entonces ¿qué queda hacer por hoy si no hay actividades, pero tampoco tienes la energía de un sábado?

 

Aquí es donde agradeces tener en casa tener una televisión que no solamente sirva para sintonizar los mismos canales de siempre con las mismas películas de cada día festivo, sino que además te de acceso a cientos de aplicaciones que puedes disfrutar en pantallas de 30 o más pulgadas. Es por eso que te preparamos un especial para darte mejores razones para quedarte en casa en vez de salir a desperdiciar un día hecho para descansar.

 

Puedes salir al gimnasio a quemar las calorías de todos los platos de pozoles y tostadas que te comiste ayer en la cena.

O puedes quedarte en la tranquilidad de tu cama viendo videos en YouTube sobre gente que intentó hacer lo mismo y sufrió las consecuencias de retar al orden del universo al querer hacer ejercicio en un día feriado.

 

Puedes salir a comer a la calle y sufrir tu resaca con toda la luz y el ruido aplastante de la ciudad.

O puedes invertir 12 horas de tu vida en ponerte al corriente en la completa paz de tu cuarto con esa serie en Netflix que abandonaste desde hace medio año por falta de tiempo.

 

Puedes salir a ver todos los desfiles que se hacen en la ciudad y ver aviones haciendo piruetas en el aire, tanques de guerra como nunca los habías visto o juegos pirotécnicos con gran producción.

O puedes esperarte a ver el resumen desde tu cálido sillón al final de tu día en alguna de las aplicaciones de noticias en tu Smart TV.

 

Puedes hablar por teléfono todo el día haciendo el recuento de lo sucedido en la noche anterior ocupando valiosa energía en sostener tu teléfono de casa o celular, energía que podrías utilizar en pararte para ir por el recalentado.

O puedes simplemente iniciar sesión en Skype y hacer una videollamada que no implique mayor esfuerzo que el de mantenerte despierto, finalmente, los días feriados se hicieron para descansar.

 

Puedes hacer esa remodelación que siempre quisiste hacerle a tu casa.

O puedes usar herramientas como Social TV de Samsung para revisar tus redes sociales y ver con calma todas las fotos que subieron tus familiares y amigos de las cosas que no recuerdas de la fiesta. 

 

Puedes organizarte e ir a jugar una cascarita con tus amigos aprovechando que entre semana todos están muy ocupados o sus compromisos familiares de fin de semana se los impide. 

O puedes reemplazar la adrenalina de un gol por la de la velocidad, con juegos como Need For Speed, disponible para tu televisión. 

 

Estas son algunas sugerencias, pero profundizando en la tienda de apps de Samsung seguro encontrarás más motivos para quedarte en casa que para querer salir de ella. Regálate este día que para lo demás está el resto de la semana, o bien, regálate una televisión inteligente si todavía no tienes una. 

Comenta:

separador de nota