parentesis.com/

El Galaxy S8 no se presentará en el Mobile World Congress


Samsung retrasará el anuncio de su próximo teléfono hasta marzo de 2017 y lo pondrá a la venta en abril.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

La publicación española El Confidencial asegura que Samsung no anunciará el Galaxy S8 en febrero, en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona.

 

Según fuentes del medio, la empresa llevará a cabo un evento a mediados o finales de marzo para anunciar el teléfono, para después venderlo en abril.

 

Esta medida tendría que ver con la presión que estableció el problema de las baterías en el Galaxy Note 7. Samsung quiere llevar a cabo pruebas estrictas con el Galaxy S8, con el fin de evitar lo sucedido con el phablet a mediados de 2016.

 

"Si Samsung no acierta con el S8, tanto en Europa como en España, Huawei podría pasarlo en 2017 en cuota de mercado", explicó un directivo del sector a El Confidencial, quien es conocedor de los planes de lanzamiento de la compañía.

 

Se sabe que el Galaxy  S8 tendrá una pantalla OLED que cubrirá casi toda su parte frontal, además de un procesador Snapdragon 830. Esto significa que la batería deberá ser de alto rendimiento, así como garantizar la seguridad de los usuarios.

 

Nota relacionada: Se hace más fuerte el rumor del Galaxy S8 sin biseles

Comenta:

separador de nota