parentesis.com/

Ya está disponible el pre-registro para Aldea Digital, aparta tu lugar


Hoy inicia el registro para ingresar en forma prácticamente inmediata a Aldea Digital, el encuentro digital más grande del mundo.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

A través de un comunicado, Aldea Digital Telcel – Infinitum informó que a partir de hoy está abierto el registro para todas aquellas personas interesadas en formar parte del encuentro digital más grande del mundo que este año se realizará del 11 al 27 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Este registro podrá realizarse desde la página de Internet www.aldeadigitalmx.com o vía telefónica, llamando al número gratuito 01 800 002 12 22. De esta forma, los asistentes de Aldea Digital Telcel - Infinitum obtendrán de manera rápida y sencilla un código único que les permitirá entrar de forma prácticamente inmediata a esta aventura digital.

 

Los asistentes a la edición 2014 de Aldea Digital Telcel - Infinitum, disfrutarán de una navegación en Internet de banda ancha con una conexión de 100 Gigabits por segundo con la Red de Infinitum (la más alta velocidad que se haya disfrutado en un evento de esta naturaleza en el mundo). Esta velocidad es equivalente a un millón de personas conectadas en línea con consolas de videojuegos al mismo tiempo, o a descargar de la red en un segundo 75 mil fotografías en alta resolución para impresión en gran formato.

 

Asimismo, podrán experimentar la Red Telcel 4GLTE para navegar en Internet desde los dispositivos móviles hasta a 20 megabits por segundo. 

Comenta:

separador de nota