Celulares básicos, son un buen inicio

Julio 27, 2010

por: Elizabeth Díaz

Es probable que tú, como la mayoría de las personas en esta ciudad, haya sufrido la pérdida de uno de los artículos más preciados, el celular. Puede que hayas olvidado tu celular en un taxi o que te lo hayan robado.

O quizá quieres regalarle su primer celular al más pequeño de la casa, a tu hermanito, tu hijo o a tu mamá (no es la más pequeña, pero muy probablemente sí esté en pañales en lo que a tecnología se refiere).

Sabemos que en muchas ocasiones somos presas de la tecnología y de sus avances, y en algún momento sucumbiremos a los encantos de un nuevo smartphone. En tanto, aquí te presentamos buenas opciones de celulares básicos para que la comunicación no falte, en lo que tu bolsillo se recupera. A continuación, los celulares básicos.

1) Nokia 1200


Con un sello muy juvenil, el Nokia 1200 integra una lámpara que puedes utilizar en los conciertos y te ofrece la posibilidad de personalizar tonos. Varias funciones se pueden activar con botones de acceso directo con sólo un toque, tales como calendario, mensajes Telcel 2 vías (en caso de que lo actives con esta compañía) y agenda. Lo encuentras en cualquier tienda Telcel, Movistar o tiendas departamentales desde $299 pesos.




2) Zonda 130


Tiene pantalla a color, además de ser bastante ligero y práctico. El celular Zonda 130 será completamente funcional para comunicarse con amigos y familiares, tiene una agenda con capacidad de 200 contactos. Este modelo tiene juegos, mensajes de texto y una función muy rara de encontrar en un equipo básico, altavoz.  Lo adquieres en tiendas departamentales o tiendas Telcel desde $299 pesos





3) Motorola W218


Ésta es una de las mejores opciones, tiene cámara fotográfica, radio FM, pantalla a color con buena definición, altavoz, mensajes de texto de dos vías, atajos para acceder a tu menú, actualización de fecha y hora vía red del operador, llamada tripartita, texto predictivo, transferencia de llamada y personalización de contactos. El teléfono Motorola W218 es muy práctico, pesa sólo 78 gramos, la batería dura 7 horas en conversación y 300 en modo de espera. Definitivamente podrás comunicarte con todos tus amigos sin problemas. Lo encuentras en tiendas departamentales o tiendas Telcel a un precio de $299 pesos.

4) Keystone E 1085


Cuenta con radio FM para que escuches las noticias al momento. Keystone E1085 tiene funciones básicas: llamadas, mensajes de texto, temporizador de llamadas y un rastreador móvil que es un buen respaldo para tu seguridad. Su apariencia es elegante y, al mismo tiempo, resistente. La pantalla es a color y su memoria interna es de 32MB. Lo podrás encontrar desde $359 pesos en tiendas departamentales como el Palacio de Hierro o en tiendas Movistar. A pesar de ser muy sencillo, su apariencia tiene un toque de distinción que no te hará quedar mal.

5) LG KP109


Este teléfono tiene excelentes características para mantener la comunicación constante, memoria para 300 contactos, juegos, altavoz, 80KB de memoria interna, pantalla a color y capacidad para que le puedas cargar tonos MP3. El precio de LG KP109 es de $379 pesos en tiendas departamentales como Liverpool y tiendas Telcel. Con este teléfono estarás  bien comunicado, además de ser de teclas pequeñas que se adaptan a las manos de cualquiera, hasta de un niño.

Nos interesa tu opinión:

  • Teléfonos básicos o de emergencia para cuando se te perdió el tuyo.

Comenta: