parentesis.com/

¿Cómo abrir una cuenta empresarial en Instagram?

Agosto 12, 2019

por: Roberto Guzmán

Instagram es la red social con más popular a nivel mundial, motivo por el que tanto usuarios regulares como hoteles, restaurantes y prácticamente cualquier compañía de servicios debería estar ahí. 

 

Con esto en mente, Instagram desarrolló perfiles empresariales que entre sus ventajas, destaca que podrás conocer distintas estadísticas de tu página, por ejemplo, el análisis de tus publicaciones, el nivel de interacción con usuarios, análisis de tu público (ciudades, rango de edad, sexo), entre otras.

 

Aquí te enseñamos como activar tu perfil empresarial.

 

OJO: Para poder cambiar a una cuenta Empresarial, se recomienda tener una página de la empresa en Facebook.

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu perfil, ir a la configuración, y seleccionar la opción Cuenta.

 

 

Busca hasta abajo la opción que dice Cambiar a cuenta profesional, ahora selecciona la opción que dice Empresa y da clic en continuar.

 

 

Se mostrarán varias pantallas con algunas de las herramientas que deberás por activar, también te pedirá que le relaciones una página de Facebook, por lo que te recomendamos que tengas una, y finalmente se te pedirá que proporciones tu información de contacto (correo, número fijo, número celular, etc), para que tus clientes te puedan encontrar.

 

 

¡Listo! Con esto podrás monitorear el impacto que tu negocio esta teniendo en la red social, así como identificar tu público y conocer de mejor manera su comportamiento, gustos y necesidades.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta Instagram?
  • ¿Sabías hacer una cuenta empresarial?
  • ¿Qué te pareció el tutorial?

Comenta: