¿Cómo aprovechar los gestos en los celulares Honor?

Junio 24, 2019

por: Roberto Guzmán

Los gestos se están convirtiendo en un estándar de mercado. Cada vez más fabricantes deciden incluir en sus capaz de personalización dicha función, además, Android ya incorpora un sistema nativo de navegación a través de gestos.

 

Entre los que mejor han implementado dicho sistema, se encuentran los teléfonos de Honor, por lo que te vamos a enseñar a aprovecharlos.

 

Capturas de pantalla

 

 

Si lo que quieres es tomar un famoso Screenshot, lo único que tienes que hacer es deslizar tres dedos a través de la pantalla de arriba hacia abajo. 

 

Para que esta función este disponible, la tienes que activar en Ajustes - Asistencia Inteligente - Movimientos de control - Captura con tres dedos.

 

Capturas con desplazamiento

 

 

La captura con desplazamiento es muy útil para cuando quieres sacar un screenshot de páginas de internet completas, conversaciones o textos muy largos.

 

Lo que tienes que hacer es sacar una captura - una vez que aparezca, hacer clic en ella - en el menú que aparece abajo, seleccionar Captura con desplazamiento y listo.

 

Sensor de huellas

 

 

El sensor de huellas del teléfono tiene algunas funciones interesantes, como:


1. Acceder al menú de accesos directos deslizando tu dedo hacia abajo.

 

2. Siguiente foto al deslizar el dedo hacia la derecha o a la izquierda en la galería.

 

3. Tomar fotografías al presionar el sensor desde la aplicación de la cámara.

 

Para activar estas funciones, dirígete a Ajustes - Seguridad y privacidad - ID de Huella digital.

 

Pantalla dividida

 

 

Si quieres usar dos aplicaciones al mismo tiempo tienes que deslizar tres dedos desde las orillas de la pantalla hacia el centro, automáticamente verás como la aplicación actual ocupará la mitad de la pantalla y podrás abrir otra en la parte inferior de la misma.

 

Pantalla completa

 

 

Para aprovechar al máximo el tamaño de tu pantalla y mejorar la visualización de los videos, puedes hacer que el video llene la totalidad de la pantalla al verlo en modo horizontal deslizando dos dedos desde adentro de la pantalla hacia afuera de la misma (como hacer zoom en una foto).


El video hará zoom y llenará la totalidad de la pantalla.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué smartphone tienes?
  • ¿Has probado los teléfonos Honor?
  • ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Comenta: