Cómo borrar el historial de lo visto en Amazon Prime Video

Julio 13, 2020

por: Redacción Paréntesis

Las plataformas de streaming como Amazon, Netflix, Hulu, etc. se esfuerzan por mantener tu atención por eso trabajan para encontrar los contenidos que te gustarán. Y la verdad es que eso nos encanta, nos facilita mucho las búsquedas.

 

Amazon Prime Video, al igual que otras plataformas, registra el historial de lo que has visto y tus búsquedas para entrenar al algoritmo que se encarga de buscar el contenido afín a tus gustos.

 

Pero hay muchas razones por las cuales no siempre queremos tener tan a la vista el historial de lo que hemos visto en la plataforma.

 

Puede ser que no quieras compartir lo que has visto recientemente, tal vez te adelantaste un par de capítulos en la serie, puedes evitar que se enteren borrando la serie en el historial.

 

Si has compartido tu cuenta de Amazon Prime Video y ahora te sugieren películas y series que no te interesan, también puedes hacer una limpia en el historial y borrar lo que no va con tus gustos.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Problemas con tu 'compu'? Restablece la configuración de fábrica en Windows 10

 

Para algunas personas ese historial es sagrado. Así que si quieres borrar el historial o algunos contenidos de lo visto en Prime Video sigue estos sencillos pasos.

 

1. En tu compu, abre tu cuenta de Amazon Prime Video y dale click en la flecha junto a tu perfil y luego click en "Cuenta y configuración"

 

 

2. Se abrirá otra ventana, dale click en "Historial de visualización" deslizate hacia abajo, allí estará todo lo que has visto.

 

 

3. Para eliminar el contenido que ya no quieres en tu historial, dale click en la "X".

 

 

¡Listo! ya sabes como eliminar el contenido del historial de lo visto recientemente y no tan recientemente en Amazon Prime Video

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece esta opción de Prime Video?
  • ¿Qué imaginas encontrar en tu historial?
  • ¿Ya sabes qué vas a borrar?

Comenta: