Cómo crear firmas con fotos para tus correos en outlook, hotmail y live

Septiembre 07, 2020

por: Redacción Paréntesis

Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft. Es un servicio gratuito en el que puedes crear una o más firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico.

 

Además de texto, tu firma puede incluir imágenes, como tu tarjeta de presentación electrónica, un logotipo, una imagen de su firma manuscrita o la foto que quieras.

 

En Outlook puedes configurar un firma como predeterminada para que se agregue automáticamente a todos los mensajes salientes, también puedes crear varias firmas y agregarla a los mensajes, en cada caso.

 

Si te preguntas para qué quieres varias firmas, pues la respuesta está en tu propia creatividad. Además de los correos formales, profesionales o laborales, tenemos comunicación con amigos y compañeros de la escuela o trabajo, con quienes puedes relajarte y hacerles pasar un buen rato (o susto) con tus firmas.

 

NO DEJES DE LEER: Así puedes crear contenidos con 'Stitch', la nueva función de TikTok  

 

En este tutorial, te decimos como crear una firma predeterminada en Outlook, lo cual funciona también para los dominios de Hotmail y Live. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. Entra a tu cuenta de correo de Outlook y dale clic en "nuevo correo electrónico" y luego clic en "Mensaje de correo electrónico"

 

 

2. ahora dale clic en "Insertar", luego clic en "Firma" y clic en "Firmas", se abrirá una ventana

 

 

3. Dale clic en "Nueva", escribe el nombre con el que quieres identificar esa firma y clic en "Aceptar"

 

 

4. Ahora, escribe lo que quieras que aparezca como tu firma, puedes cambiar de letra y si quieres agregar una foto (de tu firma hecha a mano, tarjeta o foto) dale clic en el icono de foto

 

 

5. Si le diste clic para agregar una foto, se abrirá otra ventana para que la cargues, selecciónala y dale clic en "Insertar"

 

 

6. Acomoda la foto y el texto y dale clic en "Aceptar"

 

 

7. Para agregar una firma a tu correo cuando termines de redactarlo, dale clic en "Insertar" luego clic en "Firma" y clic en la firma que configuraste

 

 

¡Listo! Ya sabes cómo crear firmas en Outlook, puedes crear todas las que tu quieras, solo no te vayas equivocar y le mandes al jefe la que no es. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de las firmas de Outlook?
  • ¿Para qué utilizarías varias firmas?
  • ¿Ya sabe qué foto vas a agregar?

Comenta: