Apple constantemente lanza nuevas versiones de su sistema operativo para dispositivos móviles y las libera en versión beta, esto quiere decir que tiene algunos fallos pero puede ser usada por ciertas personas. Si bien, este tipo de actualizaciones está enfocada a los desarrolladores, hay usuarios que quieren probar las funciones cuanto antes, aquàles explicaremos cómo probar las nuevas versiones de iOS -es muy sencillo.
Â
Pasos para probar las nuevas versiones de iOS
Â
Paso 1.– Lo primero será crear un Apple ID -en caso de que no tengas uno.
Â

Â
Paso 2.– Registrate en el programa de desarrolladores de Apple como individuo o como organización, los precios varÃan entre los 99 y 299 dólares anuales, aproximadamente entre mil 816 y 5 mil 846 pesos.
Â
Paso 3.– Una vez que tengas tu cuenta, ingresa a la página de descarga de desarrolladores, donde Apple publica todas sus betas tanto de iOS, macOS, watchOS, tvOS y más.
Â

Paso 4.– Ahora, debes seguir las instrucciones para descargar e instalar la versión beta de iOS 10, sin dejar de pasar por alto que no se trata de una versión estable, por lo que algunas aplicaciones podrÃan no funcionar o de vez en cuando te encontrarás con algunos errores.
Â
Es muy fácil tener todas las actualizaciones de los sistemas operativos de Apple, asà que si quieres probar las novedades antes que nadie, selecciona tu plan, realiza el pago y listo. Incluso podrás ayudar a la empresa a mejorar esa versión.