Cómo tener a la vista tu bandeja de correo con este widget para iOS14 

Septiembre 22, 2020

por: Redacción Paréntesis

Con iOS14 llegó el boom de la personalización de iPhone, ni es que antes no existieran los widgets y atajos pero ahora, las posibilidades para organizar tu iPhone como tu quieras son infinitas.

 

Puedes usar widgets en la pantalla de inicio para mantener tu información favorita súper a la mano. O puedes usar los widgets de la vista "Hoy" deslizando el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo.

 

El correo electrónico es vital para muchos de nosotros y si eres usuario de iPhone tienes una gran ventaja, porque gracias a los widgets no es necesario que entres a la aplicación de correo para ver tus mails. 

 

Para ordenar y administrar tus correos y tenerlos a la vista necesitas una aplicación gratuita, Spark, esta app te permite visualizar lo importante y también limpiar la bandeja de entrada en segundos. Pero antes de decirte cómo instalar esta app, empecemos por lo básico cómo agregar un widget a la pantalla de inicio y a la vista "Hoy".

 

Agregar widgets a la pantalla de inicio es muy sencillo, para hacerlo, en la pantalla de inicio mantén presionado un widget o un área vacía hasta que las apps se muevan.

 

Luego, toca el botón "Agregar", es el botón gris con un signo de "más" en la esquina superior izquierda. Después, selecciona un widget, elige entre tres tamaños de widget, dale clic en Agregar widget y finalmente clic en "OK"

 

Pero, también puedes agregar widgets desde la vista "Hoy". Para esto, en la vista "Hoy", mantén presionado un widget hasta que se abra el menú de acciones rápidas y dale clic en "Editar pantalla de inicio". Luego arrastra el widget al borde derecho de la pantalla hasta que aparezca en la pantalla de inicio y dale clic en "OK".

 

Ahora que sabes como se agrega un widget a la pantalla de inicio y a la vista "Hoy" te decimos paso a paso cómo tener a la vista tu bandeja de entrada de correo electrónico con un widget en iOS14.

 

1. Descarga la aplicación Spark en este enlace y ábrela, te pedirá que agregues tu correo electrónico y dale acceso a tu cuenta

 

 

2. Dale clic en "Permitir", te llegará un correo de confirmación, dale clic en "Comenzar a utilizar Spark" ahora mantén presionada la pantalla y clic en el botón "Agregar" con el signo de "más"

 

 

3. Podrás ver el widget, dale clic y elige el tamaño

 

 

4. Ahora arrastra el widget hacia la derecha y ubícalo donde tu quieras

 

 

¡Listo! Ya tienes la bandeja de correo electrónico a la vista gracias a un widget de iOS 14, puedes hacer lo mismo con diferentes apps, también puedes personalizar aún más tu iPhone y los widgets con estas dos apps "Widgetsmith" o "Photo Widget".

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres fan de los widgets?
  • ¿Qué te ha parecido iOS14?
  • ¿Cómo te gustaría personalizar los widgets?

Comenta: