¿Está en línea? Así puedes saber aunque te hayan bloqueado en WhatsApp 

Septiembre 08, 2020

por: Redacción Paréntesis

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero también dicen que los gatos tienen siete vidas, así que si eres cómo yo y te la juegas con este tutorial, podrás averiguar si el contacto que te bloqueó en WhatsApp está en línea.

 

Cuando un contacto te bloquea en WhatsApp, en principio significa que no podrás comunicarte con esa persona, ni ella contigo, tampoco podrás ver si cambia su foto de perfil, sus estados y tampoco si está conectada o en línea.

 

Pero, existe un truco para poder saber si ese contacto se encuentra en línea en WhatsApp, todo lo que necesitas es un amigo. Y para eso están los amigos ¿no? Ahora, para saber si esa persona está en línea sigue estos sencillos pasos:

 

 

1. Necesitas un amigo que tenga en WhatsApp al contacto que te bloqueó 

 

2. Pídele que cree un grupo en donde estés tú, tu amigo y el usuario que te bloqueó. 

 

3. Ahora, en tu teléfono entra al grupo de WhatsApp que creó tu amigo, ve a la sección donde puedes ver a los integrantes del grupo. (Allí podrás ver nuevamente el estado escrito de la persona que te bloqueó.)

 

4. Luego escribe algo en el grupo y déjalo presionado durante 2 segundos. aparecerá el botón "Info", dale clic, podrás ver si la persona lo leyo, lo cual significa que está en línea.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo hacer tu WhatsApp estilo Messenger 

 

¡Listo! Ya sabes si el contacto que te bloqueó está en línea y si leyó tu mensaje. No olvides darle las gracias a tu amigo por hacerte "el paro".
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué haces cuándo un contato te bloquea?
  • ¿Qué harás cuándo sepas que está en línea?
  • ¿Conoces otra forma de saber si está línea?

Comenta: