¿Sabías que en Gmail puedes cambiar tu estado y disponibilidad?

Septiembre 21, 2020

por: Redacción Paréntesis

Cambiar tu estado en las aplicaciones es la manera más práctica de decir "no molestar" o "estoy disponible", porque lo anuncias de manera general sin tener que estar avisando de manera individual.

 

Pues Gmail, el servicio de correo electrónico de Google también te permite hacerlo, a través de Hangouts, así tus contactos podrán saber si esta "Ausente" y no esperar una respuesta inmediata.

 

Esta forma de comunicación mantiene informado a tus contactos y tu cumples con la cortesía de anunciarles tu estado, muy profesional.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo recortar y extraer páginas en un PDF

 

Así que para cambiar tu estado de Gmail de acuerdo a tu disponibilidad en tu compu, a través de Hangouts, sigue estos sencillos pasos:

 

1. Abre Gmail, ve al menú y junto a tu nombre dale clic a la flecha hacia abajo, se abrirá una ventanita donde podrás cambiar tu estado y agregar emojis.

 

 

2. Si tienes la aplicación de Hangouts descargada en tu compu, también puedes variar el tiempo que estas activo o ausente, junto a Chat, dale clic a la flecha hacia abajo

 

 

¡Listo! Ya sabes como modificar tu estado en Gmail, a través de Hangouts, para no estar disponible si así lo quieres o poner emojis en estado Activo.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece cambiar de estado en Gmail?
  • ¿Utilizas el chat de Gmail?
  • ¿Qué opinas de Hangouts?

Comenta: