parentesis.com/

Cómo instalar apps de la AppGallery desde tu 'compu'

Octubre 26, 2020

por: Redacción Paréntesis

¿Sabías que puedes instalar aplicaciones de la AppGallery desde tu compu y con un código QR? Pues sí, así de fácil puedes instalar aplicaciones en tu teléfono.

 

Huawei se caracteriza por buscar la manera de explotar al máximo la tecnología y nos da varias opciones de última generación para instalar aplicaciones en el teléfono de forma remota y entre ellas, la posibilidad de hacerlo a través de un código QR.

 

La AppGallery es la tienda de aplicaciones que puedes encontrar en los teléfonos Huawei. Al igual que la Play Store, con el ecosistema Huawei también tenemos la posibilidad de instalar aplicaciones de forma remota desde la computadora. 

 

¿Por qué es tan popular la opción de QR?, porque este es el método más simple, para instalar una app en el teléfono de forma remota. 

 

NO DEJES DE LEER: Cómo activar las llamadas WiFi en Android

 

Imagina esto, estás en tu compu y encuentras una app que está en la AppGallery y quieres instalar en tu teléfono. Normalmente tendrías que abrir la AppGallery en tu teléfono, teclear el nombre, buscar entre los resultados, etc. etc. para instalar. Pues con el escaneo del código QR te ahorras esos pasos.

 

Para instalar una aplicación de la AppGallery en tu teléfono de forma remota, a través de un código QR, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

 

1. En tu compu Abre la AppGallery en este enlace y dale clic la app que quieres descargar

 

 

2. Pon el cursor sobre el botón azul de Instalar y espera a que salga el cuadro con el código QR

 

 

3. Con tu teléfono escanea el código QR y dale clic en "Instalar"

 



¡Listo! Ya sabes como instalar aplicaciones de la AppGallery de forma remota desde tu computadora, con un código QR, gracias al ecosistema Huawei.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te parece poder instalar app de forma remota?
  • ¿Qué opinas de instalar apps con un código QR?
  • ¿Qué te parece la tecnología de Huawei?

Comenta: