parentesis.com/

10 juegos exclusivos que estarán en Apple Arcade


Serán un total de 100 juegos exclusivos los que llegarán a la plataforma de Apple.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Cada vez falta menos para el esperado debut de la plataforma de juegos en línea de Apple: Arcade, con la que la compañía competirá contra las ofertas de Google, Microsoft y PlayStation

 

Arcade fue anunciado por Apple en marzo pasado y para su lanzamiento prometió más de 100 juegos en exclusiva, mismos a los que el usuario podrá acceder a través de iPhone, iPad, Mac o Apple TV.

 

Y aunque Apple no ha revelado mayor información al respecto, la página de la compañía ya reveló cuáles son los primeros títulos que formarán parte del catálogo. Éstos son los 10 mejores: 

 

Where Cards Fall

Where Cards Fall es un juego que tratará de construir una metáfora de nuestra personalidad en una de las etapas más importantes de nuestra vida, el momento en el que la edificamos y llevamos a la madurez. 

 

The Pathless

En The Pahtless te encontrarás con un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina.

 

Lego Brawls

Desarrollado en colaboración con RED Games, LEGO Brawls está lleno de construcción, reconstrucción y un estilo único de LEGO. La inspiración clave para el título es un juego en donde los jugadores construyen literalmente sus propios héroes.

 

Hot Lava

Hot Lava es juego dónde navegarás en mundos distintos, desde los pasillos de la escuela hasta los recuerdos de tus miedos más oscuros. Para poder superar cada nivel tendrás que usar todas sus habilidades y esquivar los obstáculos traicioneros que te esperan.

 

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se desarrolla mil años antes que la primera entrega, nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

 

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky es una secuela del juego Beneath a Steel Sky donde se conservará al protagonista del primer juego, el ingeniero Robert Foster, y explorará la sociedad vista a través de una situación de control social y la privacidad de sus habitantes.

 

Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts es un juego donde estaremos en el antifaz de “The Fool”, un personaje que hace referencia a la carta de tarot del mismo nombre. Y viviremos distintos escenarios entre sí, todos potenciados por música vibrante y una estética que enamora.

 

La historia nos habla sobre un universo que existía más allá del nuestro hace muchos años, en donde tres arcanas de tarot lo supervisaban. Todos vivían en armonía hasta que una arcana maldita, junto con sus secuaces, la robaron por completo.

 

The Bradwell Conspiracy

En The Bradwell Conspiracy, estamos en el año 2026, es el solsticio de verano y Bradwell Electronics celebra el lanzamiento de su “Clean Water Initiative”, un avance técnico que garantiza cambiar el mundo, en el prestigioso Museo Stonehenge.

 

The HitchHiker

Eres alguien que pide un aventón en un viaje extraño, incapaz de recordar quién eres o hacia dónde te diriges. Algo de tu pasado reciente te ha robado la memoria, ¿pero qué?

Durante la carretera encontrarás pistas, como lo son: una caja de cerillos oculta en tu reposabrazos, una foto en la guantera, carteles y cuervos a lo largo de la carretera.

 

Spidersaurs

Spidersaurs es un juego del cual hasta el momento no se sabe nada, pero a juzgar por la única imagen que tenemos, será un título lleno de acción y por supuesto dinosaurios. 

Comenta:

separador de nota