parentesis.com/

3 ventajas de Xbox GamePass


Estás son algunas razones por las que vale la pena contratar el servicio de suscripción mensual de Xbox.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Con un catálogo de más de 100 títulos bajo demanda, desde 2017 Xbox Game Pass ofrece al usuario varias ventajas entre las que destaca el precio, variedad de títulos y contenido compatible con varias plataformas. 

 

La principal ventaja que destaca Microsoft es el costo, el usuario tiene acceso a más de 100 juegos disponibles para descarga por sólo 139 pesos mensuales

 

 

Sobre la inmediatez y variedad, la oferta de juegos se actualiza periódicamente lo que mantiene un catálogo con todo tipo de  títulos desde Forza Horizon 4 hasta Sea of Thieves. Muy pronto también estará disponible Minecraft y  Halo: The Master Chief Collection.

 

La tercera ventaja es que es multiplataforma, por lo que todos tus avances se suben automáticamente a tu cuenta sin importar si estás jugando en el Xbox de tu casa o en la computadora de tu trabajo, todo tu progreso estará a salvo.

 

 

 

Bonus

Si quieres ganar uno de los 10 códigos de 3 meses del servicio envía un correo electrónico a promos.parentesis@gmail.com respondiendo las siguientes preguntas:

 

¿Cuántos títulos están disponibles en Xbox Game Pass?


Nombra uno de los títulos que próximamente estarán disponibles


¿Cuál es el precio de la suscripción mensual?

 

 

Comenta:

separador de nota