parentesis.com/

Así es como luce el remake de 'Final Fantasy VII' para PS4


El juego llegará en episodios y la primera entrega será lanzada en marzo de 2020.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por relatar con una historia épica, personajes únicos, y cinemáticas que utilizaban la tecnología de punta del momento, Final Fantasy VII es considerado como el mejor título del género RPG.

 

Presentado en 1997 para el primer PlayStation, 20 años más tarde, Square Enix nos hará recordar esos momentos. Final Fantasy VII Remake es una re-imaginación del juego original que redefinió al género, adentrándose aún más al mundo y a sus personajes. 

 

El título se lanzará por episodios, por lo que no tendremos toda la experiencia completa del juego. El primero llegará el 3 de marzo de 2020.

 

Te podría interesar: 10 videojuegos clásicos que debutaron hace 10 años

 

La primera parte tendrá lugar en la ciudad eléctrica de Midgar y nos dará un punto de inicio a la serie. Junto a personajes inolvidables y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema de combate híbrido que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

 

Checa el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake que muestra el gameplay y de paso, recorre los barrios de Midgar, donde la opresiva Shinra Electric Power Company está involucrada en un conflicto con Avalanche, un grupo de resistencia que lucha por la vida del planeta.

 

¡No te pierdas el trailer!

 

Nota relacionada: Los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos

Comenta:

separador de nota