parentesis.com/

Confirman ‘Call of Duty: Black Ops 4’ y ‘The Division 2’


Este jueves, se dieron dos anuncios que los fans de 'Call Of Duty' y 'The Division' estaban esperando.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este jueves, se dieron dos anuncios que los fans de Call Of Duty y The Division estaban esperando.

 

Por un lado, Activision informó, a través de su cuenta de Twitter, que la nueva entrega de su serie Call Of Duty: Black Ops, es decir, Call of Duty: Black Ops 4, saldrá a la venta el próximo 12 de octubre. Además, la compañía llevará un evento el 17 de mayo, donde revelará el juego.

 

 

Tal como las entregas anteriores de la serie Black Ops, el nuevo título también será desarrollado por Treyarch, y de acuerdo con Activision, “representa una experiencia que cambiará el juego”, sin dar más detalles.

 

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Nota relacionada: Reseña: Call of Duty: WWII

 

Por otra parte, Ubisoft dio a conocer que ya trabaja en la secuela de The Division, su popular shooter posapocalíptico. The Division 2 será desarrollado una vez más por el estudio sueco Massive Entertainment.

 

“Siempre imaginamos la historia del juego que lanzamos en 2016 como el primer capítulo de una saga más grande”, dijo Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment en un comunicado.

 

 

The Division 2 funcionará con una versión mejorada de Snowdrop, el motor de juego de Ubisoft, el cual “nos permite realizar nuestras ambiciones para la secuela”.

 

Por el momento, no se saben más detalles, pero se espera que Ubisoft presente algo durante el E3 de este año, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 del próximo junio, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Comenta:

separador de nota