parentesis.com/

'DOOM' celebra 25 años de brutalidad


“DOOM” se estrenó el 10 de diciembre de 1993 y desde entonces ha generado múltiples secuelas, títulos derivados, películas y cómics.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Parece mentira, pero este 10 de diciembre, DOOM cumple 25 años de brutalidad; para celebrarlo, Bethesda hace un llamado para que los DOOM Slayers del pasado, presente y futuro se unan en el Slayers Club.

 

A partir de hoy, todos los fans de la popular franquicia pueden registrarse en la página oficial del club de asesinos para recibir un skin exclusivo de DOOM Slayer Zombie para DOOM Eternal, la próxima entrega de la saga que saldrá a la venta el 28 de diciembre.

 

 

El sitio también incluye una tienda en línea en la que los amantes del juego podrán encontrar mercancía conmemorativa por los 25 años de la franquicia, como playeras y tazas.

 

Asimismo, en las próximas semanas, habrá información para participar en el Año de DOOM, en el que habrá contenido exclusivo, recompensas, eventos y otras sorpresas para la comunidad de videojugadores.

 

DOOM se estrenó el 10 de diciembre de 1993 y desde entonces ha generado múltiples secuelas, títulos derivados, películas y cómics, además de que se ha consolidado como parte del léxico de la cultura popular.

 

La entrega más reciente salió a la venta en 2016 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

 

 

Nota relacionada: Alguien ejecutó Doom en la Touch Bar de la nueva MacBook Pro

Comenta:

separador de nota