parentesis.com/

'Dr. Mario World' llegará a iOS y Android en julio


Nintendo habilitó un sitio especial para registrarse y ser notificado de la llegada del juego.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El siguiente juego móvil por parte de Nintendo será Dr. Mario World, que arribará tanto a iOS como Android el próximo 10 de julio.  

 

Para que los usuarios puedan ser notificados sobre la llegada del jugo, la gran “N” habitó un sitio especial en el que es posible registrarse de forma gratuita.

 

El objetivo en Dr. Mario World es combinar cápsulas de color con el fin de eliminar a los virus. Eso sí, sólo se dispone de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase. 

 

Uno de los aspectos novedosos del juego es poder elegir entre diversos personajes, como Peach, Bowser, Yoshi, Luigi y Toad, además de Mario, cada uno con sus habilidades especiales. 

 

De acuerdo con Nintendo, en el lanzamiento del título, habrá más de 200 escenarios en diversos mundos, además de que se agregarán más en el futuro. 

 

Los usuarios tendrán la posibilidad de jugar con amigos y familiares alrededor del mundo, mientras que en el modo Versus, pueden retar a otros para un enfrentamiento uno a uno en tiempo real. 

 

Al ser un juego free-to-start, se tendrá que pagar por algunos ítems para avanzar o ayudarse a superar ciertos niveles más rápido. 

 

Comenta:

separador de nota