parentesis.com/

El PS4 cumple 5 años y éstos son sus videojuegos más vendidos


El PlayStation 4 salió a la venta el 15 de noviembre de 2013. Checa cuáles son los títulos más vendidos para la popular consola.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Parece mentira, pero este 15 de noviembre, el PlayStation 4 cumple cinco años, y como parte de las celebraciones, Sony compartió una infografía con datos interesantes.

 

A través de su blog oficial, la compañía agradeció a sus fans, “quienes nos han ayudado a llegar tan lejos; realmente es un momento asombroso para ser parte de la familia PlayStation. Muchas gracias por su apoyo”.

 

Así, a lo largo de estos cinco años, se han logrado vender más de 86.1 millones de unidades de la popular consola, así como 777.9 millones de software alrededor del mundo.

 

Desde su lanzamiento, se ha liberado un total de 11 grandes actualizaciones de software para PS4, la más reciente es la versión 6.0, la cual “mejora el rendimiento del sistema”.

 

 

Los títulos más vendidos para la consola son: Call of Duty: Black Ops 3, Call of Duty WWII, FIFA 17, FIFA 18 y Grand Theft Auto V, mientras que los más descargados, Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2, Dead by Light, Just Cause 3 y Mafia III.

 

Además, el PS4 Pro Edición Limitada 500 Millones es la versión más rara de la consola, mientras que los colores del DualShock 4 más populares son: negro, azul, rojo, blanco y verde (camuflaje).

 

Finalmente, para celebrar su quinto aniversario, la compañía japonesa anunció que lanzará un bundle con Call of Duty: Black Ops 4, el cual incluye un PS4 de 1TB, una copia física del juego y un control. El paquete saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre por 299.99 dólares (unos 6 mil pesos).

 

Nota relacionada: Precio y disponibilidad del PlayStation Classic en México

Comenta:

separador de nota