parentesis.com/

Para el fin: El nuevo juego de 'Plants vs. Zombies' ya está disponible


Juego con personajes clásicos y nuevos que llegan al campo de batalla.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Eres fanático de Plants vs Zombies? Te tentemos grandes noticias, la franquicia está de vuelta con Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, que debutó este fin de semana para PS4, Xbox One y PC.

 

El título se desarrolla en la región suburbana de Neighborville, donde se gesta otro conflicto entre los malvados descerebrados y los botánicos.

 

Entre las novedades del título es que dispone de 20 clases de personajes completamente personalizables, seis gloriosos modos multijugador en línea y la nueva región Giddy Park.

 

Como nos acostumbraron en las entregas anteriores, el modo multijugador sigue siendo la base del juego con seis modos en línea, incluido el nuevo y frenético 4v4 Battle Arena en el Funderdome

 

Además cuentan con el modo de juego en equipo, en la que tú y hasta tres amigos más juegan juntos como Bellota y Roble para las plantas y Cadete Espacial para los Zombies

 

Por otro lado, la nueva región social de Parque Aventura, permite participar en batallas multijugador online por el parque de diversiones, o utilizar la región social para interactuar con otros jugadores y agruparse.

 

Parque Aventura también incluye un rango de objetivos para probar las diferentes habilidades de cada personaje y eventos mensuales, como el Festival del Patio de la Perdición que ya está listo.

 

La edición estándar de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville tiene un costo de 899 pesos.

Comenta:

separador de nota