parentesis.com/

El precio oficial de Xbox One X en México


La consola de nueva generación de Microsoft estará disponible en México el próximo 7 de noviembre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Xbox México informó que “la consola más poderosa del mundo” estará disponible en México el próximo 7 de noviembre, con un precio sugerido de 11 mil 999 pesos

 

 

“Todos aquellos consumidores que busquen ser parte del mejor entretenimiento y experiencia de juego que existe, podrán adquirir Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, con 40% más poder que cualquier otra, a partir de hoy, en el retailer de su preferencia”, indicó la compañía a través de un comunicado. 


Vale la pena decir que la consola de nueva generación es compatible con todos los juegos y accesorios de Xbox One y Xbox One S, así como Xbox Live, la red de videojugadores de la marca.


Asimismo, en el sistema es posible disfrutar de Blu-ray 4K Ultra HD, grabar clips en resolución 4K a 60 cuadros por segundo y experimentar un sonido premium.  

 

Además de su desempeño superior de 40%, Xbox One X integra 6 teraflops de poder de procesamiento para un juego 4K dinámico y es compatible con HDR para visualizar colores más ricos y luminosos. 

 

“Todos los fans que adquirieron la versión Project Scorpio (nombre clave de la consola en su etapa de desarrollo) en preventa, podrán disfrutar de todo el poder 4K y un inigualable rendimiento gráfico en una edición limitada de diseño único (a partir del 7 de noviembre)", finalizó la compañía. 

 

Nota relacionada: Los primeros juegos de Xbox original que llegan a Xbox One 

 

Bonus: reseña del Xbox One S 

 

Comenta:

separador de nota