parentesis.com/

El próximo Xbox One no tendrá unidad para discos


Además, los usuarios podrían intercambiar sus juegos físicos por descargas digitales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Un par de reportes sobre la próxima consola de Microsoft toma relevancia. Uno de ellos dice que la siguiente versión de Xbox One se olvidaría de la unidad para discos, por lo que sería más barata; mientras que el otro afirma que su lanzamiento se podría dar el próximo mayo. 

 

Windows Central indica que el nombre interno del nuevo sistema es Xbox Maverick y que las órdenes de compra podrían iniciar a mediados del próximo abril. 

 

Por otro lado, el sitio Thurrott  agrega que se podría ofrecer un programa de intercambio que beneficie a los futuros dueños de la consola, en el que se podrían entregar los juegos Xbox físicos, en las tienda de Microsoft, por ejemplo, para recibir descargas digitales.  

 

El hecho de tener una consola de este tipo podría hacer que los usuarios se interesen más por los programas digitales de Microsoft, tanto Game Pass como su próximo Project xCloud.

 

Nota relacionada: Project xCloud te permitirá jugar títulos de Xbox en tu celular


 
Vale la pena destacar que ésta no sería la próxima generación de consolas de la compañía, sino una actualización de la serie que ya está en el mercado. 


 
“Scarlett”, el nombre clave la siguiente generación de consolas de Microsoft, se espera hasta 2020. 

Comenta:

separador de nota