parentesis.com/

El servicio de streaming de PlayStation bajó de precio y ¡Ya tiene GTA!


Con PS Now, la compañía cubre 19 territorios y el 70% de los usuarios de PS4.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

PlayStation Now es el servicio de streaming de videojuegos de PlayStation, y ha reducido su precio en los distintos países en los que tiene presencia. 

 

En Estados Unidos, el plan mensual pasó de los 19.99 a los 9.99 dólares; el trimestral, de los 44.99 a los 24.99 dólares; y el anual, de los 99.99 a los 59.99 dólares

 

“A partir de hoy, PS Now se ofrecerá a un precio más competitivo, que se puede comparar con otros servicios de streaming de entretenimiento del mercado. Los clientes actuales verán este nuevo precio reflejado en el próximo ciclo de facturación”, informó la compañía a través de sus distintos canales.

 

No te pierdas: El PlayStation 5 tendrá su propia 'Siri'

 

Añadió que cuenta con la mayor biblioteca que ofrece un servicio de suscripción de videojuegos de consola, con más de 700 títulos, y “a partir de hoy añadiremos más títulos superventas”. 

 

Entre éstos, destacan God of War, Grand Theft Auto V, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: El desenlace del ladrón

 

“Estos juegos estarán disponibles del 1 de octubre de 2019 al 2 de enero de 2020. Todos los meses se añadirá al servicio una nueva selección de títulos populares que estará disponible durante tiempo limitado”, precisó PlayStation

 

Con PS Now, la compañía cubre 19 territorios y el 70% de los usuarios de PS4, por lo que también inicia su primera campaña de marketing global de la plataforma. 

 

Comenta:

separador de nota