parentesis.com/

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre de 2018


En el último mes del año, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar "Soma", "Onrush" y otras sorpresas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Estamos a punto de llegar al final del año, pero la diversión no termina para los suscriptores de PlayStation Plus con los juegos gratuitos de diciembre. Este mes destacan Soma y Onrush.

 

Desarrollado por Frictional Games, Soma es un título de terror y ciencia ficción que cuenta una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano, y su modo de juego en primera persona lo hace aún más inmersivo.

 

Por su parte, Onrush es un desarrollo de carreras de acción que ofrece cientos de opciones de personalización para los amantes de la velocidad.

 

Ésta es la lista completa de los juegos gratuitos que estarán disponibles del 4 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019:

Soma (PS4

Onrush (PS4)

Steredenn (PS3)

Steins;Gate (PS3)

Iconoclasts (PS Vita y PS4)

Papers, Please (PS Vita)

 

Además, desde hoy y hasta el 15 de enero de 2019, los jugadores de Warframe podrán descargar, sin costo, Warframe: PlayStation Plus Booster Pack III.

 

Recuerda que PlayStation Plus es el servicio de suscripción que ofrece descuentos exclusivos, juegos gratuitos cada mes y la posibilidad de jugar en línea. Su precio es de 9.99 dólares por un mes (unos 200 pesos), 24.99 dólares por tres meses (unos 500 pesos) y 59.99 dólares por 12 meses (unos mil 200 pesos).

 

Nota relacionada: Los juegos gratis de PlayStation Plus para noviembre de 2018

Comenta:

separador de nota