parentesis.com/

Estos son los títulos gratuitos que ofrece Ubisoft


El estudio francés regalara juegos durante la cuarentena para que no mueras de aburrimiento.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Ubisoft, uno de los estudios de videojuegos más importantes del mundo, se une a la causa para que te quedes en tu casa con una estrategia que consta de ¡regalar juegos! ¡sí, juegos gratis!

 

Es por eso que durante todo el mes pondrá diversos títulos gratis para las plataformas PS4, Xbox One y PC, para que los gamers puedan disfrutar de videojuegos durante la cuarentena.

 

Assassin’s Creed Odyssey, Watchdogs, Tom Clancy’s The Division 2, Just Dance y The Crew 2 son parte de esta estrategia, que pretende mantener a todos en sus casas.

 

 

Pero ojo, las ofertas solo son por tiempo limitado, por ejemplo: del 9 al 13 de abril podrás disfrutar de The Crew 2, un intenso juego de carreras o, en su defecto, bailar a todo lo que da con Just Dance, que aunque no va a estar como tal de manera gratuita, su servicio Unlimited estará sin costo para cualquier persona que tenga el juego en cualquiera de las plataformas disponibles (PS4, XBOX, PC, Switch o Stadia).

 

La promoción estará disponible durante un mes, por lo que te recomendamos estar al pendiente de su página web para que no te pierdas las novedades que Ubisoft traiga semana a semana.

 

Te puede interesar: 8 series gratis para ver en Apple TV+

Comenta:

separador de nota