parentesis.com/

Falleció Gus Rodríguez, nuestro ídolo de 'Nintendomanía'


La noticia se dio a conocer la madrugada de este sábado.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Tristes noticias en el mundo de los videojuegos y es que el legendario gamer, guionista y conductor de televisión Gus Rodríguez falleció la noche del viernes, 10 de abril, por causas desconocidas. 

 

La noticia se hizo pública luego de que Eugenio Derbez publicara  a través de su cuenta de Twitter un mensaje de despedida hacia Rodríguez; recordemos que Gus Rodríguez fue guionista del cómico mexicano e incluso participaba con él en algunos de los sketches de su programa televisivo.

 

"Hoy murió uno d mis más grandes amigos y compañeros d vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador d Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo q ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar @Elgusrodriguez", publicó Derbez.
 

Seguramente, también recordarás a Gus Rodríguez por su programa Nintendomanía, que era emitido los sábados por la mañana en el canal 7 de TV Azteca con la participación de Maggie Hegyi y Mark Tacher. 

 

A las condolencias se sumaron otras figuras públicas, así como fanáticos y amigos de Gus. 

 

La mañana de este sábado la cuenta de Gus Rodríguez informó que sus cenizas serían esparcidas en el Santuario de las Luciérnagas.

 

Comenta:

separador de nota