parentesis.com/

Fortnite cumple 24 horas fuera de línea


No hay nada más difícil que vivir sin ti...

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Fortnite, el juego líder del género Battle Royal, ya superó sus primeras 24 horas inactivo.

 

Después de que el evento del final de la temporada 10 mostrara un meteorito gigante estrellándose directamente contra el orbe, el Modo Creativo y el Patio de Juegos fueron deshabilitados, dejando únicamente un agujero negro.

 

Hasta el momento no se sabe cuándo volverá a estar disponible el juego, sin embargo, los data Miners (usuarios que buscan secretos en los archivos del juego), han encontrado información que puede revelar secretos importantes.

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos sobre 'el final de Fortnite'.

 

 

Además, algunos jugadores notaron que durante la transmisión del evento, han aparecido distintos números de forma aleatoria, y según usuarios en redes sociales, esto revelaría un mensaje publicado por el mismísimo Donald Mustard, director creativo de Epic Games.

 

 

Si juntas todos los números que aparecen en la transmisión, y los empalmas con las palabras del hilo publicado por Donald, encontrarás el siguiente mensaje: "I was not alone." "Others were outside the loop.".

 

Esto podría hacer referencia a que existen personajes fuera de la Isla, lo que daría pie a que los rumores sean verdaderos y estaríamos a punto de ver el capítulo dos del videojuego.

 

De acuerdo con el usuario Lucas7yoshi, conocido por dar noticias y filtraciones de Fortnite, el juego podría estar disponible de nueva cuenta mañana mismo.

 

 

Mientras tanto, el hashtag #FortniteBlackout continua como tendencia en Twitter con más de 45 mil tweets.

Comenta:

separador de nota