parentesis.com/

'Fortnite' lanza actualización exclusiva para iOS


El Rogue Agent Pack estará disponible por tiempo limitado por 4.99 dólares, unos 100 pesos. Vale la pena invertirlos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Epic Games nos sorprendió con un regalo para los jugadores de Fortnite en iOS. Se trata de un starter pack exclusivo para la plataforma móvil de Apple.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la App Store anunció que el Rogue Agent Pack estará disponible por tiempo limitado por 4.99 dólares, unos 100 pesos.

 

El paquete, que salió en septiembre pasado, incluye el skin del Rogue Agent, un accesorio y más de 600 V-Bucks para los jugadores que acaban de empezar su aventura en el popular título, así como el Catalyst Back Bling.

 

 

Tomando en cuenta que el skin estuvo disponible en la tienda virtual del juego por mil 500 V-Bucks y que mil V-Bucks cuestan unos 10 dólares (200 pesos aproximadamente), ésta es definitivamente una oferta que no puedes perder si juegas Fortnite en iOS.

 

Cabe recordar que en vísperas de Navidad, Epic Games liberó una actualización para título que incluye regalos para todos los jugadores. Éstos se pueden encontrar tanto en el mapa como en botines, e incluyen armas y objetos bastante poderosos.

Comenta:

separador de nota