parentesis.com/

Minecraft Classic ya es gratuito en navegadores


Para celebrar el décimo aniversario, Minecraft te permite jugar gratis dedse tu navegador

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Minecraft clásico ya está disponible de forma gratuita en su versión online para conmemorar el décimo aniversario del título creado por Mojang en 2009, y luego adquirido por Microsoft en 2014 por 2 mil 500 millones de dólares.

 

 

Desde el sitio de Minecraft se puede ingresar  a 'Classic Minecraft 2009' en modo creativo, la versión también permite invitar a otros nueve jugadores a unirse a la partida a través del enlace.

 

Desafortunadamente, no hay forma de que guardes el progreso del juego, por lo que, tendrás que resignarte a partidas sin continuidad. Para que no desaparezca tu progreso, puedes mantener la pestaña donde está abierto Minecraft infinitamente.

 

Esta es una versión sin pretensiones del juego, ya que es la versión “Classic Minecraft” tiene sólo 32 tipos diferentes de bloques, todos los errores originales están ahí y sólo tiene modo creativo de juego para la construcción.

 

Dale click aquí que puedes jugar directamente Minecraft en su versión clásica, directamente desde tu navegador y sin realizar ninguna descarga.

 

Nota relacionada: Xbox One Edition

Comenta:

separador de nota