parentesis.com/

Llega la consola retro para los fans de Sega


Analogue, la compañía detrás del Super Nt, anuncia su nueva consola retro para los fans de Sega: el Mega Sg.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El tren de las consolas retro no para. Hoy, el fabricante Analogue, que el año pasado nos sorprendió con su Super Nt, que reproduce títulos de Super NES en pantallas modernas, anunció que lanzará un sistema retro dirigido a los fans de Sega.

 

Se trata del Mega Sg, el cual es capaz de correr juegos de la era pre Sega Saturn, incluyendo Mega Drive (Genesis), Master System, Game Gear, Mark III, SG-1000, SC-3000 y más a través de adaptadores.

 

Habrá cuatro versiones distintas del Mega Sg: tres basadas en las principales regiones donde se vendió la consola y una más en color blanco. Todas incluirán un adaptador para juegos de Master System, los demás se venderán por separado.

 

Otras características de la plataforma incluyen un jack de 3.5 mm y un puerto en el costado para enlazar un Sega CD; ambos puertos eran exclusivos del Mega Drive original.

 

Se espera que los envío del Mega Sg inicien en abril del próximo año; por lo pronto, es posible adquirir la consola en preventa por 189 dólares (unos 3 mil 800 pesos), a través de la página de Analogue.

 

Nota relacionada: ¿Sin SNES Classic Edition? Checa esta opción

Comenta:

separador de nota