parentesis.com/

Todo lo que sabemos sobre 'el final de Fortnite'


Previo al inicio de la temporada 11... ¿Fortnite se acabó?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Fortnite se acabó?, ¿El juego llegó a su fin?, ¿Perdí todas mis compras? Son algunas de las preguntas que este domingo, 13 de octubre, se hacen los más de 250 millones de jugadores a nivel mundial registrados en el juego líder del género Battle Royal. 

 

Antes de empezar, tranquilos todos, no es que Fortnite se haya terminado; es la forma en la Epic Games lanzará la temporada 11, que justamente debería haber comenzado el día de hoy. 

 

¿Qué pasó?

Sin previó aviso o mayor información al respecto, esta tarde un agujero negro -ubicado al centro del mapa- absorbió a todos los jugadores de Fortnite para después "apagar" el juego. De momento, los usuarios pueden iniciar sesión pero todo está apagado. 

 

Fortnite también eliminó su foto de perfil en todas las redes sociales sin ofrecer alguna explicación, únicamente publicó un tweet con el mensaje "Este es el fin". 

 

¿Qué sucederá?

Como te comentamos, el día de hoy comenzaría la temporada 11 de Fortnite, misma que llevaría por nombre Capítulo 2 debido que que tendrá varios cambios a gran escala, así como un mapa completamente nuevo. 

 

Será cuestión de horas para saber qué sucede o cómo se relaciona el hoyo negro con el nuevo mapa.

 

Hasta el momento, abundan los reportes sobre una actualización del juego para dispositivos móviles, lo que significaría que la temporada 11 podría ser lanzada en cualquier momento. 

 

Te podría interesar: Ganador de Fortnite World Cup se lleva 3 millones de dólares

 

¿Posibles mensajes secretos?

De acuerdo con el usuario @Lucas7Yoshi, en la página de Fornite hay ocultos dos mensajes, cada uno con una hora específica 5:07 y 6:07. Tras hacerlo público, se especuló sobre alguna novedad o anuncio en dichos horarios, sin embargo, a las 17:07 no sucedió nada. 

 

Además, también se reporta que durante la transmisión (que puedes seguir desde esta nota) han aparecido distintos números de forma aleatoria, sin que hasta el momento sepamos qué significan.

 

¿Tú qué crees que haya pasado?

 

Comenta:

separador de nota