parentesis.com/

Los Supercampeones están de regreso... ¡en forma de videojuego!


Será a través de un videojuego disponible para PC, PS4 y Nintendo Switch con el título 'Captain Tsubasa: Rise of the New Champions'.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Los Supercampeones (Captain Tsubasa) estarán de regreso y no, no en forma de fichas; sino en un videojuego para PC, PS4 y Nintendo Switch, así lo anunció Bandai Namco.

 

El título del videojuego será Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, está desarrollado por Tamsoft (Senran Kagura) y se espera que este disponible este mismo año. La trama del videojuego se espera sea igual al del anime, aunque eso sí, los partidos serán con mayor fluidez.

 

Será el primer título que tiene la saga desde hace una década y que se podrá disfrutar en todo el mundo, los títulos anteriores regularmente no salían de tierras japonesas y el único que se pudo jugar en Europa fue Captain Tsubasa: New Kick Off de Konami para Nintendo DS, lanzado en 2010.

 

De momento no se sabe si para Latinoamérica los personajes mantendrán los nombres con los que se les conoció, es decir, Oliver Atom en lugar de Captain Tsubasa, lo cual haría recordar a muchos su infancia.

 

Comenta:

separador de nota