parentesis.com/

Los creadores de 'Batman Arkham' confirman su nuevo proyecto: 'Suicide Squad'


Podríamos ver un primer vistazo del juego el próximo 22 de agosto en el marco del #DCFanDome.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¡Buenas noticias! A través de una imagen en sus redes sociales oficiales, Rocksteady, estudio encargado de desarrollar la saga de juegos Batman: Arkham, acaba de confirmar el nuevo proyecto en el que está trabajando: Suicide Squad.

 

En la imagen podemos ver a Superman (¿o Bizarro?) de espaldas, con el logo de Suicide Squad en su cabeza. De acuerdo con los rumores, el nombre del juego podría ser Suicide Squad Kill The Justice League.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suicide Squad Game (@suicidesquadrs) el

 

Todo este anuncio se da en el marco de la promoción del magno evento de DC CómicsDC FanDome, que se realizará el próximo sábado 22 de agosto y en dónde se darán a conocer más información acerca de los proyectos de DC: películas, cómics, videojuegos y más.

 

 

Ya habíamos hablado de Suicide Squad esta semana; en días pasados, James Gunn reveló el logo de la nueva película de Suicide Squad. Recordemos que después del fracaso que represento la película estrenada en 2016, DC Cómics y Warner Bros decidieron hacer una reinvención de la misma con Gunn al frente del proyecto.

 

 

No queda más que esperar unos días más para poder descubrir todo lo que DC Cómics tiene planeado para el futuro pero, con éstas imágenes, vaya que emociona a todos los fans al rededor del mundo.

Comenta:

separador de nota