parentesis.com/

Xbox Game Pass también funcionará para PC


El servicio de Microsoft también funcionará

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los más de 100 juegos a los que tienen acceso los usuarios de Xbox Game Pass desde la consola de Microsoft, pronto también estarán disponibles para la PC, a través del nuevo servicio Xbox Game Pass para PC, anunció la compañía a través de su blog oficial

 

 

"Diseñamos un servicio específicamente para las necesidades de los jugadores de PC y los desarrolladores de juegos de PC”, indicó el jefe de Xbox de Microsoft, Phil Spencer.

 

La compañía no señaló a partir de cuándo estará disponible el servicio, ni el costo de éste. Además, añadió que los suscriptores también obtendrán descuentos en juegos y complementos digitales. 

 

Microsoft adelantó que revelará más detalles en su conferencia de prensa de Xbox el lunes 9 de junio durante la feria para gamers, Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles.

 

A principios de este mes, la compañía lanzó una nueva consola más accesible, la Xbox One S All-Digital Edition, que se basa únicamente en descargas digitales en lugar de utilizar una unidad de disco. En abril, la compañía también dijo que combinaría su Xbox Game Pass para jugadores de consola y su red social de juegos Xbox Live en un nuevo servicio mensual llamado Xbox Game Pass Ultimate.

 

Nota relacionada: Microsoft unificará 'Xbox Live Gold' y 'Game Pass' en uno sólo.

Comenta:

separador de nota