parentesis.com/

Mortal Kombat 11, el más vendido en todas las consolas


De acuerdo con el informe de NPD, Mortal Kombat 11 es el juego más vendido en todas las plataformas en las que se lanzó

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Junto a Days Gone, el juego Mortal Kombat 11 se colocaron como los títulos más vendidos de abril en Estados Unidos, de acuerdo con el informe de NPD.

 

 

El informe, con el análisis de Mat Piscatella, señala que Mortal Kombat 11 se convirtió instantáneamente en el segundo juego más vendido de 2019 en lo que va del año, y también el más vendido en todas las plataformas en las que se lanzó: PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Además, es la primera vez que un juego publicado por terceros es el título más vendido de Nintendo Switch desde que Mario Rabbids: Kingdom Battle se lanzó en 2017.

 

Detrás de Mortal Kombat 11 MLB 19: The Show es el tercer juego más vendido de 2019 en lo que va del año. Sucesivamente, se encuentran The Division 2, Super Smash Bros. Ultimate y Grand Theft Auto V.

 

Estos son los diez juegos más vendidos en abril de 2019:

1) Kombat mortal 11

2) Days gone

3) MLB 19: El Show

4) La división 2

5) Super Smash Bros. Ultimate

6) Grand Theft Auto V

7) Sekiro: Las sombras mueren dos veces

8) Call of Duty: Black Ops 4

9) NBA 2K19

10) El mundo de Yoshi

 

El informe también muestra que las ventas de software para videojuegos aumentaron un 15 % en comparación con abril de 2018, mientras que el gasto en hardware disminuyó en un 29%. Nintendo Switch fue la plataforma de hardware más vendida de abril de 2019 y del año hasta la fecha.

 

Comenta:

separador de nota