parentesis.com/

Venderán en México Nintendo Classic Mini por 2 mil pesos


El precio oficial de la consola es de 59.99 dólares. Otros productos de Nintendo en México del mismo precio se venden en 1,399 pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La consola “retro” Nintendo Classic Mini podría venderse en México por 1,999 pesos, según señala un catálogo promocional de la tienda de electrónicos Best Buy.

 

La cifra rebasaría las expectativas para la consola Nintendo Classic Mini, pues su precio oficial en dólares estadounidenses es de 59.99, el mismo que los videojuegos para las consolas Wii U, PlayStation 4 o Xbox One.

 

En julio pasado, posterior al anuncio del Nintendo Classic Mini, Paréntesis estimó que la consola podría venderse en México por 1,200 o 1,400 pesos, precio en el que oscilan los videojuegos para consolas caseras.

 

Cabe señalar que Best Buy vende otros productos de Nintendo cuyo precio internacional también es de 59.99 dólares. Tal es el caso del videojuego Xenoblade Chronicles X, que vende por 1,399 pesos.

 

 

Best Buy señala en su catálogo promocional que la consola estará a la venta el 11 de noviembre, sin embargo, aclara que la fecha podría modificarse.

 

Hasta el momento Best Buy es la única tienda que ha anunciado la venta del Nintendo Classic Mini, que junto con Pokémon Sol y Luna se perfila como el producto más exitoso de Nintendo para la temporada navideña.

 

Nota relacionada: Nintendo también venderá una versión mini del Famicom

Comenta:

separador de nota