parentesis.com/

Super Mario Run atraerá a la gente a las consolas: Miyamoto


La idea es que el título sea un acercamiento al personaje, para que luego los usuarios busquen una experiencia más profunda.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

En una entrevista para la publicación estadounidense The Verge, Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros, reveló las intenciones de Nintendo con respecto al lanzamiento de Super Mario Run en iOS, el primer videojuego oficial del personaje que llegará a dispositivos móviles.

 

Miyamoto señaló que el principal objetivo de este hecho sin precedente, es atraer al público de dispositivos móviles a sus propias consolas.

 

"A través de los años, en nuestros propios experimentos con nuestras propias plataformas, construimos algunas ideas alrededor de hacer a Mario más simple para las personas que no juegan títulos del personaje. Una de las ideas que trabajamos era demasiado simple para una consola; al final, decidimos traerla a los teléfonos inteligentes", precisó.

 

Este primer acercamiento, de acuerdo con Miyamoto, hará que los usuarios quieran jugar una experiencia con Mario más profunda y con más retos, lo que se consigue con los títulos de consolas de Nintendo. 

 

El creador refirió que las experiencias en 3D de Super Mario Galaxy y otros títulos, estarán atadas a las plataformas de hardware de Nintendo para ofrecer la mejor calidad.

 

Analistas creen que Super Mario Run podría alcanzar fácilmente las mil millones de descargas cuando aterrice en la tienda digital de Apple, a finales de año.

 

Si quieres ser de los primeros en tener el videojuego en tu iPhone, entra a la App Store e indica que quieres ser notificado cuando este esté disponible

 

 

Noticia relacionada: ¡Por fin veremos un juego de Mario Bros en iOS!

Comenta:

separador de nota