parentesis.com/

¡Por fin! Call of Duty llegará a los celulares, aquí te decimos cuándo


Call of Duty Mobile estará disponible a partir del 1 de octubre gratuitamente para iOS y Android.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

En colaboración con Tencent, Activision anunció que Call of Duty: Mobile estará disponible a partir del próximo 1 de octubre en todos los países del mundo con excepción de China, Vietnam y Bélgica.

 

En esta versión los jugadores disfrutarán de una experiencia definitiva, ya que vienen incluidos mapas, modos, armas y personajes favoritos, así como las series Modern Warfare® y Black Ops, en un solo paquete para móviles. 

 

Ofrece un modo multijugador donde lucharás cara a cara en los modos favoritos de los fanáticos como Team Deathmatch, Search and Destroy y Free-For-All, en mapas icónicos como Nuketown, Crash, Hijacked y más. Pero lo más interesante llega en el modo Battle Royale, una versión que es única hasta el momento y donde podrán participar hasta un total de 100 participantes, donde lucharán por su supervivencia en un mapa que es exclusivo de esta versión móvil.

 

Los jugadores ya pueden pre-registrarse a través del sitio oficial de Call of Duty: Mobile, donde obtendrán una gran cantidad de información relacionada al juego.

 

Call of Duty Mobile estará disponible el próximo 1 de octubre para iOS y Android.

 

Comenta:

separador de nota