parentesis.com/

¡La espera terminó! Mario Kart estrena modo multiplayer y ya puedes jugar con quien quieras


Mario Kart Tour estrena modo multiplayer para Andorid e iOS con tres modos de carrera.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Atención fanáticos de NintendoMario Kart Tour, a partir del próximo 8 de marzo el popular videojuego de carreras para iOS y Android e iOS finalmente estrenará el modo multijugador.  

 

Después de dos versiones betas, una cerrada y otra abierta, llegará el modo multiplayer para uno de los juegos más exitosos de 2019, año en el que superó a rivales como Color Bump 3D, aquapark.io, Call of Duty: Mobile y Fortnite, entre otros. 

 

Este año, a partir del 8 de marzo por la noche, todos los fans de Mario Kart Tour podrán disfrutar de correr contra hasta siete jugadores de forma simultánea.

 

A través de Twitter Nintendo informó que el juego contará con tres tipos de carreras: con amigos u otros usuarios cercanos, carreras estándar y carreras Oro. 

 

 

Las carreras con amigos u otros usuarios permitirá que los jugadores elijan sus propias normas, mientras que en las carreras estándar los usuarios podrán jugar con personas de cualquier parte del mundo y tendrán que cumplir con reglas que van cambiando a diario.

 

En tanto, las carreras de Oro sólo estarán disponibles solo para los usuarios con Pase de Oro, el cual está disponible por cerca de 6 dólares al mes e incluye varios ítems y medallas, así como el desbloqueo de una modalidad más rápida de 200cc.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Save the date! Death Stranding llega a PC y ya tiene fecha de lanzamiento

 

Para disfrutar la nueva experiencia Multiplayer de Mario Kart Tour, los jugadores pueden ser amigos o desconocidos, estar cerca o lejos, ya que funciona a través de una conexión de internet.  

Comenta:

separador de nota