parentesis.com/

¡Estos son los 13 títulos que debutarán junto al nuevo Xbox Series X!


Esta mañana en Inside Xbox presentaron 13 nuevos títulos, te contamos sobre ellos.

por: Andrea Pérez Ulloa Andrea Pérez Ulloa

portada de nota

¡Buenas nuevas, fanáticos de Xbox! Se llevó a cabo un nuevo Inside Xbox, en el que se presentaron trece nuevos títulos diseñados para aprovechar la potencia de la nueva Xbox Series X. Antes de darte detalle de éstos, vale la pena mencionar que todos tendrán resolución 4K y hasta 120 fps. Además, prometen tiempos de carga más rápidos. ¿Emocionado?

 

Checa la lista:

 

Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft): ubicado en la edad media, serás un legendario vikingo en busca de la gloria y poder político.

¿No has visto el tráiler? En este enlace lo puedes ver

 

Bright Memory Infinite (Playism): se ubica en una metrópolis futurista, año 2036, donde hay que resolver la encrucijada de un fenómeno excepcional.

 

Call of the Sea (Raw Fury): un juego de aventura en primera persona ambientado en la década de 1930, relata la historia de Norah, una mujer que sigue en búsqueda de su esposo desaparecido.

 

Chorus (Deep Silver): Una experiencia inmersiva para adultos, es un oscuro cuento de redención, donde se une la brujería y combate espacial.

 

DiRT 5 (Codemasters): uno de los  videojuegos más audaces en la presentación. Contará con nuevas características, nuevas innovaciones y un nuevo enfoque en las carreras.

 

Madden NFL 21 (Electronic Arts): Si eres fanático de la NFL esta nueva versión tendrá aún más acción y mejores gráficos que cualquier otra edición.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reseña Madden NFL 20

 

Scarlet Nexus  (Bandai Namco Entertainment): serás un nuevo recluta del OSF, llamado Yuito Sumeragi. El videojuego combina lo futurista con habilidades psíquicas.

 

Scorn (Ebb): un juego de aventuras de terror ambientado en un universo de pesadilla, la idea central es “estar aislado del mundo” a lo largo de tu aventura adquirirás herramientas y habilidades.

 

Second Extinction (Systemic Reaction): es un i juego cooperativo de 3 jugadores, el objetivo es acabar con los dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta.

 

The Ascent (Neon Giant / Curve Digital): un juego de rol de acción apocalíptico, ambientado en un mundo cyberpunk una corporación a colapsado y se ha producido confusión y caos, todos tienen que valerse por sí mismos.

 

The Medium (Bloober Team): un juego de terror psicológico, serás  Marianne, una chica que vive en dos mundos: el real y el espiritual, viajarás a un hotel abandonado, que hace muchos años se convirtió en el escenario de una tragedia impensable.

 

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2  (Paradox Interactive): Una secuela en la que entrarás en el mundo de las tinieblas y tendrás que ascender a través de la sociedad de vampiros.

 

Yakuza: Like a Dragon (SEGA): si quieres ser parte de la mafia nipona, este juego es para ti.

 

Además, dentro de Inside Xbox se lanzó Xbox 20/20, una plataforma que busca interactuar y conectarse con la comunidad global sobre lo que está reservado para la próxima generación de juegos. Con ello, cada mes habrá algo diferente, pero contará con nuestras noticias más importantes sobre Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud.

Comenta:

separador de nota